Fuertísimo.... hace cuestión de unos días, me aburría un poco, asi q me he puesto a investigar cosillas en la configuración de la t. red y demás... llegando finalmente a la conclusión de que puedo ponerme la IP de R que me de la gana e incluso puedo tirar la conexión a cualquier usuario con solo saber su IP... :/, me he sorprendido bastante ya que nunca pensé que ésto se pudiera hacer pero en fin... ojo! eso si! solo puedo hacerlo con gente que tenga mi misma puerta de enlace... es decir, solo puedo ponerme IP's que correspondan a mi zona donde vivo... :(. Tranquilos que no voy por ahi jodiendo a la gente... aunque mi siguiente prueba... ya que puedo ponerme la IP q quiera, en lugar de comprarme un router, pongo un HUB, ya que los HUB's lo unico que necesitan es tantas IP como PC's tengas en casa, y ahora, por problemas de IP no será :D.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Trameando R...
bla bla bla
eres ingeniero?????
acaso dudas de que no se pueda hacer eso bocadepez??, pues te aseguro de que si que se puede hacer q taba en casa del "sufrido" cuando hizo la prueba (qutzal es conocido del sufrido) y despues nos explico por el irc lo que hizo, osea que si no te lo crees solo prueba tu mismo :).
ingeniero? y que tiene que ver el calificativo "igeniero" para poder o saber hacer esas cosas? alguna vez en tu vida te has preocupado en estudiar un poco de comprensión oral o escrita? sabes lo que es un adjectivo, sustantivo? si lo sabes, aplicalo bien :-D
Que te lo quieras creer?, bien!, que no? tu mismo, me la come de canto y me importa una mierda, no gano ni pierdo nada.
Que bien aplicada está la frase de "Quiero ser un cobarde BocaDePez".
para tu usar un hub le estarias jodiendo a alguien su ip no??, aunque ahora que lo pienso.... al que le jodes con solo desenchufar y enchufar el modem le pilla una ip nueva y tu te quedarias con las dos no??.
PD: lo de desenxufar lo digo por lo que hizo dead en su casa cuando hiciste la prueba esa.
PD2: el pd1 solo lo entendera Qutzal osea que no os extrañeis si no lo entendeis :).
Primero tu modem tiene que poder manejar varias ip´s, existen algunos por ahi que manejan hasta 32 ip´s, y existen otros que solo pueden manejar 2 ip´s, 1 por tarjeta de red, y otra por usb, y hay otros que solo pueden manejar 1 ip. De todas formas ademas de que el modem pueda hacerlo, tambien tiene que estar configurado para ello, y por ahora eso no se puede hacer. De todas formas es cuestion de probarlo.
Por ultimo, el sistema que tu indicas seria viable para mantener una ip fija, pero supongo que el servidor de ip`s de R estara configurado para modificar las ips cada cierto tiempo, y en el momento que asignaran a otro tu ip habria un conflicto y os desconectarian a los dos. Un saludo.