Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Trajeados Vodafone ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Acaban de llegar hace unos minutos unos trajeados de Vodafone soltándome el rollo de "¿Pagas alquiler de la linea?" digo "No, no pago alquiler ni me interesa lo que me vayan a ofrecer".

Ha empezado a soltarme el rollo de "Le ofrecemos Vodafone ADSL 6Mb+Llamadas+Modem USB (De esos 3G) por 30€ (me parece que ha dicho)" a lo que le he dicho "Si claro Modem USB gratis y ¿¿que mas??, si esos modem hay que pagar aparte por tiempo conectado o tarifa plana independiente, me dices tu que gratis y yo voy y me lo creo"

Me ha dicho que le enseñara la factura de ONO para ver no se que cosa a lo que le he dicho "La factura no la saco ni de coña, que la otra vez vinieron de Jazztel y en cuanto les enseñe la factura me empezaron a tomar datos sin permiso y tuve que quitársela de las manos" (Imagino que lo mismo que pensaban hacer estos).

Encima para rematar le digo "Bueno mirare tranquilamente la oferta, mirare las letras pequeñas y tal y si me interesa pues contactare con vosotros..." y me dice "No es que la oferta es solo para HOY" ahi ya me he descojonado y le he dicho "A que es solo para hoy ?? pero cuanto tiempo me queda ?? el tiempo justo para que me deis de alta sin saber ni en que no ??" digo "Anda si por favor no me vendas la moto, lo siento no me interesa para nada..."

Encima me meto en este foro despues de irse los trajeados y leo "timo vodafone" "Ayuda posible timo?" y temas parecidos.... jajajajaja

LineBenchmark

El módem USB va incluido con los equipos. Si lees en multitud de Post, ya se comenta que sirve de Backup en caso de fallo del ADSL (no se cobra tráfico), y en caso de salir fuera de cobertura en tu domicilio, se cobra una tarifa diaria (lo especifica en multitud de sitios en la misma Web de Vodafone).

Está bien que no te fíes, y que en este caso, el comercial quería la comisión a favor de decir que era una oferta 'del momento' (nada como entrar en la Web de Vodafone, o llamar directamente), pero no desvirtues el contenido de los post que hay en el Foro solo por el título, sin entrar a leer el contenido. ;)

Saludos.

Mocho

Lo raro es entrar en el foro de cualquier operador y no encontrar titulares de ese tipo. Primero porque normalmente el que entra a un foro de estos es a quejarse y al que le va bien no suele participar, y segundo porque la palabra "timo" es utiliza muchas veces sin venir a cuento en cuanto algo no nos sale como queremos.

Conviene leer el contenido de los posts, no solo los titulares.