Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
240 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Imagino que, dado que Euskaltel está paralizada y no muetra…

Imagino que, dado que Euskaltel está paralizada y no muetra signos de vida en ninguno de los segmentos que componen su cartera de negocio, es decir, internet, telefonía fija y móvil, y Tv digital, seria absurdo preguntar si tienen pensado Euskaltel implantar el VOD antes del año 3000 o asi...

En fin, que nada, que seguimos con una cablera que no dá señales de vida.

Todo el mundo presentando nuevas ofetas y productos, tanto en TV digital (ONO), como en internet y telefonia fija (Jazztel, Wanadoo, Ya.com...) y Euskaltel sigue en el limbo mas absoluto.

En fin. Como dria msg, ajo y agua.

• Cerrado

Jejeje, el de "ajo y agua" fui yo :-P En cuanto a si…

Jejeje, el de "ajo y agua" fui yo :-P

En cuanto a si Euskaltel da señales de vida o no, en lo que a internet se refiere, confio en que estas navidades tengamos subida nueva (tanto de download como de upload). Ademas, y en lo que a mi respecta, la calidad del servicio es muy alta, por lo que no me puedo quejar.

En cuanto a la TV Digital, es verdad que podrian espabilar un poco, añadiendo las pistas de audio originales y/o emitiendo algun que otro mirador en 16:9, pero bueno ...

En general, yo estoy satisfecho, y eso ya es bastante, aunque tambien soy consciente de que no todo el mundo se encuentra en mi misma situacion.

Un saludo.

• Cerrado

Lo de la posible subida en navidad...si, bueno de eso ya se…

Lo de la posible subida en navidad...si, bueno de eso ya se hablaba desde julio...se rumorea que a los de 3 megas podrian pasarnos a 4 megas / 1mega...pero...¿eso es todo?. A mi s eme anotja como una nueva subida lacónica, triste y casi por inceria de Euskaltel...

Ya veo que tu estas muy satisfecho, pero yo pienso que Euskaltel tendría que volver a sus origenes, y renovar TODOS sus productos con neuvas ofertas y combiandos, renovando todo, TV, internet y telefonia.

Pero no lo harán. Nos subiran 1 mega, y con eso hasta 2007.

• Cerrado

Propongo que Euskaltel salga del autismo en el que se…

Propongo que Euskaltel salga del autismo en el que se encuentra.

Que anuncie cambios y novedades en su TV digital, por ejemplo (¿que hay del VOD?, nuevos canales en el paquete básico, nuevas aplicaciones interactivas, nuevas opciones dentro de la modalidad premium...etc), por supuesto una tarifa plana NACIONAL en telefonia fija, y en internet nuevas ofertas y modalidades, pero subidas de verdad, no subir 1 mega ahora y otro dentro de 1 año.

Se trata de ofrecer productos atractivos, combiandos, por ejemplo, precios más ajustados si tienes internet 3 megas y ademas te abonas a la TV digital con algun canal premium, por ejemplo podrian hacer combinados de esta forma que te saldria mas económico, o bien combinados con telefonia fja (tarifas planas) e internet, cosas de esas que hoy en dia NO EXIXSTEN.

En definitiva, ALGO por dios!, algo!...que dé señales de vida, en definitiva que Euskaltel vuelva a despertar intereres.

• Cerrado

Y has pensado en enviarles un email con todas estas…

Y has pensado en enviarles un email con todas estas sugerencias y ver que te contestan? Mas que nada por si te llevas una sorpresa :-) No es que yo sepa nada, pero igual de esa forma sabes realmente si la cosa se mueve o si, en cambio, realmente esta "parada".

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 11/10/05 00:40]

Lo siento. Pero no. No pienso perder el tiempo en escribir un…

Lo siento. Pero no. No pienso perder el tiempo en escribir un e-mail con sugerencias, porque en mi opinión eso no sirve para nada.

Los mandamases de Euskaltel deben estar muy satisfechos con lo que tienen, tanto, que llevan de verdad mucho tiempo sin hacer nada que despierte interes, lo único que hacen es esperar al último momento para, de una forma lacónica y gris hacer la consabida subidita de 1 mega para cumplir el expediente.

Es hora ya, por ejemplo, de una verdadera tarifa plana nacional, algo que clama ya al cielo, sabiendo lo que ofrecen todas las demas operadoras desde hace mucho tiempo. Pero nada, no hay manera.

Y por favor, no me hables de ese esperpento de 10 euros para hoarario reducido. Estamos a finales de 2005, eso de esperar a la noche para llamar a mis familaires de Granada porque salia más barato la hacia mi madre en los 80, pero creo que estamos en otro momento ¿no?. Eso demuestra que Euskaltel no solo no avanza en ese sentido sino que va hacia atrás.

Yo tengo que llamar cuando tengo que llamar, y no esperar a las 10, 11 o 12 de la noche para llamar, joder.

Asi que, aqui seguiremos, esperando a que nos suban 1 mega en la conexión de internet, y ya está, con eso, a esperar a 2007 a que nos suban otra vez un megita o asi...

En fin, ya sabes, soy pesimista. De todas formas, ójala me equivoque y Euskaltel nos sorprenda con novedades...total...soñar es libre.

• Cerrado

Yo lo de la TV digital con euskaltel como que no la uso, pero…

Yo lo de la TV digital con euskaltel como que no la uso, pero la verdad la conexion a Internet, el cable en mi caso ha funcionado siempre estupendamente en los ultimos dos años... y el canal de subida, pues eso de lo mejorcito, eso si, caro es caro...

• Cerrado

6

Yo tengo que encenderle una velita al santo de las empresas…

Yo tengo que encenderle una velita al santo de las empresas imposibles, a ver si le hecha una mano a Euskaltel y sus directivos :P

• Cerrado

Pues los de canal digital si emiten en version orignal, no se…

Pues los de canal digital si emiten en version orignal, no se que les costaria a estos de Euskaltel.... una vez que te acostumbras a ver la version original la version doblada no vale para nada.....
      que pena,
      Pero por lo que cuentas el servicio mirador euskaltel lo contrata a otra empresa?

• Cerrado

No, por desgracia. Pero lo que no se es si solo pasa en…

No, por desgracia. Pero lo que no se es si solo pasa en Euskaltel o en las demas cableras que tambien tienen Mirador.

Un saludo.