BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cámara trail Suntek HC810 PRO no conecta con SIM de Movistar

plavol

Compré una cámara de fototrampeo Suntek Cam HC810 Pro y mi intención era usarla con una SIM de Movistar.

Dicha SIM montada en un móvil funciona correctamente, pero al montarla en la cámara no.

  • La cámara con una SIM de Yoigo funciona ok.
  • La cámara con otra SIM de Movistar tampoco funciona.

He probado a configurar los datos de APN manualmente, con los de Movistar y los de Telefónica sin ningún resultado.

Una cosa que me llama la atención es que con cualquiera de las dos SIM de Movistar en la pantalla de la cámara aparece el IMEI, el Operador y el IMSI, siendo este último el 21404, que en teoría es de Yoigo.

Incluso le he puesto el dato de Autenticación, que en teoría no hace falta.

Me puse en contacto con el fabricante y me mando unos archivos con los datos de configuración, pero son los mismos que yo le estoy poniendo y no va ni por esas.

¿Qué se me escapa?

Abel Miralles93

Hola Plavol.

A mi me pasa lo mismo, la cámara no me reconoce la SIM siendo esta de Vodafone. Me e puesto en contacto con el servicio técnico y me envían datos para colocar en la tarjeta SD pero nada.

ponte en contacto conmigo vía gmail. Este es el mi correo