BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Traigo 3 soluciones creo que buenas,ayudarme a elegir una..

BocaDePez
BocaDePez

Quiero usar un adaptador y antena( entiendo cero, osea lo que necesite para conectar al portatil con el cable y tal) y leyendo he visto estas 3 cositas...

1ª Lo más barato

(link roto)

2ª 15 euros más caro

(link roto)

o 3ª

alfa1 y una planar interline de 14 dbi según comentan aqui que no puedo escribir, pero como no entiendo que antena planar podria pillar de por ejemplo y alfa1 es el adaptador? a parte necesitaria cable largo para sacarlo al balcon ciudadwireless.com

Quizás haga auditoria.

www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1803095#

Porfa ayuda!

BocaDePez
BocaDePez

Ah es para poder coger señales wifi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se puede editar los mensajes que fallo, bueno el tema es para pillar una señal que está a 200 metros de la CAM( la caja de ahorros) que es pública para muchas calles pero a mi me llega tela débil.

vukits

Para lo que necesitas, con la NanoStation vas sobrado .. por no hablar de que le pinchas un router wifi cualquiera y tendrás wifi en casa ;)

Quizás haga auditoria.

¿Auditoría de qué? ¡Si no tienes red! .. En BA no se habla de auditar las redes de los demás ;)

un saludo

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Buah ya la hemos cagao ya me pierdo xD, yo creia que con enchufar eso al ordenador sobraba, que es eso que dices de comprar también un router?, podrias explicarme más si es imprenscindible y que comprar y como enchufarlo, yo creía que valia con el adaptador y la antena de ese equipo porque una vez me dejaron una antena de dealextreme y fue enchufarla al pc y me cogía más señales.

Por cierto con este que es más barato solo no valdría?

(link roto)

PD:Para mi es coger señales abiertas porque no sé auditar , pero vamos lo veo una tontería no poder hablar de eso siendo este foro de wifi, hay miles que hablan de ello generalistas como elotrolado,forocoches etc y nadie detiene a nadie ni pasa nada xD, se debería cambiar las normas porque millones de páginas hablan de eso y no van a ir detrás de estas cosas .

🗨️ 22
vukits

sí, sí.. el Nanostation es enchufar, configurar y listo... no necesitas un router para usarlo ;)

Eso de las antenas USB a mí no me gusta... evidentemente sí te valdría la que has enlazado.. lo malo es que a la hora de querer conectar más ordenadores, la cosa se complica mucho.

un saludo

PD:

no se habla de auditar las redes de los demás

hay que saber leer entre líneas, guiño, guiño ;)

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Entonces con la de nanostaion sirve y ya tengo el kit completo como me decían lo del router y con la primera baratilla no andaría sobrado?

Y la 3ª opcion como la veis?

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
vukits
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
vukits
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Nanostation M2, ni lo dudes por esa diferencia de precio.