BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tragico accidente??

BocaDePez
BocaDePez

"Es la segunda vez que José Luis Rodríguez Zapatero comete, supuestamente, un 'lapsus' de este tipo. La primera vez fue el 29 de diciembre, un día antes del atentado con furgoneta bomba en la T4 de Barajas. En respuesta a la pregunta de un periodista, habló de "accidentes mortales" en lugar de "atentados mortales". En aquella ocasión, portavoces de La Moncloa también se encargaron de aclarar que, obviamente, sólo fue un error involuntario."

(link roto)

:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luix

Para accidente trágico el de PedroJota y el corpiño :-D :-D

🗨️ 1
Bilbokoa

También fué un 'accidente' cuando Predo J. se construyo su piscina en terro público...un trágico accidente...

Bilbokoa

A mi lo que me parece ya el colmo de la estrategia del acoso y derribo a un gobierno usando el tema antiterrorista como arma, es que en una reunión a puerta cerrada, alguien del PP lleve un aparato para GRABAR en secreto lo que se dice, y asi, según lo que haya pasado, filtrar después esa grabación para que elmundo.es la ponga en su web.

Esto es lo último que nos faltaba por ver.

:-(

isidro1915

el vicepresidente de la comunidad de madrid, que precisamente es del sector mas duro del pp, tambien ha omitido la palabra atentado en un momento de la rueda de prensa sustituyendola por la palabra accidente

🗨️ 4
Bilbokoa

Con más razón todavia para repudiar ese uso asqueroso que están haciendo algunos sobre cualquier cosa con tal de atacar al gobierno...pero lo de grabar en secreto reuniones a puerta cerrada para después pasar la grabación a elmundo.es...incalificable.

🗨️ 3
jaranguren

A lo que no hay derecho, es a que el Señor Presidente del Gobierno no sepa por donde se anda, y no sólo en este tema, sino en otros muchos.

🗨️ 2
Bilbokoa

A lo que no hay derecho es a que el PP jamás desde que ZP es presidente le haya apoyada en nada relacionado con el terrorismo, en nada, acosandolo día tras día, usando lapsus para atacarle y hasta grabando reuniones de manera clandestina para que luedo salgan contenidos en elmundo.es

A eso si que no hay derecho.

🗨️ 1
Dou1985
Worked

Que NO se admiten hilos de indole politica (sacando que tenga que ver con nuevas tecnologias... (retirada del canon (JA), etc).