Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 27/10/06 17:59]

    Y LA TRAGEDIA TOCÓ A SU FIN....

    ...Diluyendose etereamente cual gris nubarrón.

    Con lagrimas en los ojos por la emoción y todavia sin creermelo del todo.... os comunico que mi desgracia concluyó. :-)

    Pues si amigos-as!! Por fin y a solo 5 dias de cumplir el "cendiario" desde que me petó la conexión y trás la 4 visita de un tecnico (en esta ocasión no era de SERMICRO) Este realizó bastantes más pruebas que los otros 3 juntos y llegó a la conclusión de lo que era más que evidente.... El problema estaba entre la Central y mi entrada del Spliter.
    El lo comunicó y a los 2 dias (usease ayer por la tarde) ya habia conexión a 3.660ks, antes de la averia a lo más que llegué fué a 3.100ks. con una media de 2.700ks (tengo contratado 4megas y llamadas) de momento va bastante bien y además me han devuelto lo que me cobraron indebidamente. ;-)
    La duda que tengo ahora es que el mes que me ofrecieron gratis cuando se solucionase la incidencia.... ¿Lo tengo que reclamar? ó ellos lo respetarán sin que lo pida...??
    Gracias a los y las que me habeis apoyado en mi "Via Crucis" y Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Bueno yo estoy con cortes en la conex y espero no tener que…

      Bueno yo estoy con cortes en la conex y espero no tener que esperar tanto... hay que joderse la paciencia que tenemos, nos deberian hacer santos o algo :P

      Enorabuena ;-)

      • Cerrado

        Gracias compañero!! A ver si me dura.... ;-) La verdad es que…

        Gracias compañero!! A ver si me dura.... ;-) La verdad es que tenia decidido darme de baja el dia que cumpliese los 100 dias, pero por 5 dias no ha sido así... :-)