...Diluyendose etereamente cual gris nubarrón.
Con lagrimas en los ojos por la emoción y todavia sin creermelo del todo.... os comunico que mi desgracia concluyó. :-)
Pues si amigos-as!! Por fin y a solo 5 dias de cumplir el "cendiario" desde que me petó la conexión y trás la 4 visita de un tecnico (en esta ocasión no era de SERMICRO) Este realizó bastantes más pruebas que los otros 3 juntos y llegó a la conclusión de lo que era más que evidente.... El problema estaba entre la Central y mi entrada del Spliter.
El lo comunicó y a los 2 dias (usease ayer por la tarde) ya habia conexión a 3.660ks, antes de la averia a lo más que llegué fué a 3.100ks. con una media de 2.700ks (tengo contratado 4megas y llamadas) de momento va bastante bien y además me han devuelto lo que me cobraron indebidamente. ;-)
La duda que tengo ahora es que el mes que me ofrecieron gratis cuando se solucionase la incidencia.... ¿Lo tengo que reclamar? ó ellos lo respetarán sin que lo pida...??
Gracias a los y las que me habeis apoyado en mi "Via Crucis" y Saludos