BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Y LA TRAGEDIA TOCÓ A SU FIN....

GRIL-LO

...Diluyendose etereamente cual gris nubarrón.

Con lagrimas en los ojos por la emoción y todavia sin creermelo del todo.... os comunico que mi desgracia concluyó. :-)

Pues si amigos-as!! Por fin y a solo 5 dias de cumplir el "cendiario" desde que me petó la conexión y trás la 4 visita de un tecnico (en esta ocasión no era de SERMICRO) Este realizó bastantes más pruebas que los otros 3 juntos y llegó a la conclusión de lo que era más que evidente.... El problema estaba entre la Central y mi entrada del Spliter.
El lo comunicó y a los 2 dias (usease ayer por la tarde) ya habia conexión a 3.660ks, antes de la averia a lo más que llegué fué a 3.100ks. con una media de 2.700ks (tengo contratado 4megas y llamadas) de momento va bastante bien y además me han devuelto lo que me cobraron indebidamente. ;-)
La duda que tengo ahora es que el mes que me ofrecieron gratis cuando se solucionase la incidencia.... ¿Lo tengo que reclamar? ó ellos lo respetarán sin que lo pida...??
Gracias a los y las que me habeis apoyado en mi "Via Crucis" y Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

felicidades, 95 dias, todo un record.

ahora a disfrutar de los 4 megas de nuevo

🗨️ 1
GRIL-LO

Gracias compañero!! A ver si me dura.... ;-) La verdad es que tenia decidido darme de baja el dia que cumpliese los 100 dias, pero por 5 dias no ha sido así... :-)

RaulPallol

Bueno yo estoy con cortes en la conex y espero no tener que esperar tanto... hay que joderse la paciencia que tenemos, nos deberian hacer santos o algo :P

Enorabuena ;-)