BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

TRAGAROS VUESTRAS PALABRAS.

dominloz
-1

A los incredulos que se metían conmigo cuando hace más de un año me cambié desde Jazztel,a fibra optica de telefónica metiendose conmigo y diciendo que tenía una mierda de subida. Ahora os teneis que tragar las palabras.

Tengo rebaja en la cuota mensual del 50% de la línea duarante un año hasta Junio del 2011 y precio de duo por el trio futura 10 Megas con uno de subida. Y ahora vais y lo cascais+ Llamadas gratis a móviles los fines de semana. antivirus, mantenimiento gratis y por supuesto la calidad de telefonica en la fibra optica. posibilidad de promocion 50 Megas por 5 de subida.

Un saludo

Hopo

Se te ha subido la fibra a la cabeza! xD tampoco hace falta pasarse para decir que la fibra es mejor que el par de cobre.

🗨️ 1
dominloz

Lo que pasa es que si se pudiera como en el Futbol darle a la moviola, para ver la jugada, la cosa no queda tan clara y tan evidente como tu dices. Leete mis post hacía atrás, y verás que lo que se han pasado conmigo y los que hace más de 1 año me tiraban por tierra.

Un saludo.

Moisfd

jajaj pero si tienes una mierda de conexion yo tengo 12mg con 1 mg de subida con ono y proximamente 30 o 50 mg y seguro a un precio mucho mas barato que lo que pagas tu y sin problemas.

🗨️ 12
dominloz

1º La velocidad de su conexión, no depende de tener encendida la TV. Soporta varios PCS + Tvs al mismo tiempo sin afectar a conexión Internet.

2º Mantenimiento incluido.

3º Posibilidad de promoción 50 Megas de bajada 5 megas de subida.

4º Antivirus incluido.

5º Instalación siguiendo el par de cobre. No dejan un sólo cable visto al exterior. El cable de fibra optica no se ve.

Un saludo

Movistar responde a la extensión del DOCSIS 3 a toda la red de Ono

El cambio supone toda una revolución en la política que Telefónica ha tenido con sus ofertas hasta la fecha. Los 50/5 Mb son la conexión con más velocidad de subida de las ofertas comerciales de ámbito nacional, por encima de los 3 Mb de subida que tienen los 50 megas de Ono.

Precisamente, el lanzamiento de los 50 megas de Telefónica coinciden con el anuncio de Ono de extender las conexiones de 30 y 50 megas a toda su red. De esta forma ambas compañías ofrecerán las mismas velocidades NGN, aunque Movistar con bastante más subida.

Dando por supuesto que no hay ninguna limitación técnica para que aquel que tenga 10M pase a 50M, creo que comercialmente a Movistar le convendría hacer una buena oferta por los 50 para que todos los que tengan FTTH se pasen a esa modalidad.

Considerando que Movistar no está obligada a revender los 50, aquellos clientes que la disfruten pueden ser reacios a pasarse a la competencia ya que dispondrían de menos ancho de banda.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Te faltó poner al final de tu mensaje: "¡¡ZAS!!, en toda la boca!.

Ivaner3k

Yo tengo ono 12/1 ¡¡REALES!! y no sé si sabes como funciona esto, pero bueno te dire:

1º la velocidad de la conexión de ono no depende de cuantas teles tengas encendidas ni decos enchufados.

2º el mantenimiento también está incluido.

3º de momento no tenemos acceso todos a 50megas pero creo que en movistar tampoco lo tienen todo.

4º tenemos un antivirus y un pack que se llama ono centinela, que viene a hacer esas cosas pero yo no lo uso.

5º la instalación puede hacerse por dentro o por fuera eso depende de cada casa, obviamente un coaxial se verá más que la fibra óptica.

y la latencia viene siendo mejor desde hace muchos años a la de movistar y cualquier otra cablera, el ftth acaba de aterrizar, cuando yo llevo jugando a juegos con 20 de ping hace años.

No quiero decir que el FTTH sea malo al contrario es la hostia, pero también te digo que el cable al menos en mi caso no tiene nada que envidiarle a todos los argumentos que pones ahí, y también decirte que convertir el cable en ftth es mucho más barato, por qué la fibra va hasta cada nodo, es decir de nodo a nodo se comunican por fibra optica, y no hay que liar la que va a tener que liar movistar.

El del zas en toa la boca me parece que no se entera de nada. Saludos.

🗨️ 9
dominloz

Yo en mi casa de Castellon de vacaciones, tengo presinstalación de ONO, pero no lo voy a contratar porque no me compensa y no todo el mundo, tiene le cable a la puerta de su casa, como por ejemplo en Madrid donde vivo la mayor parte del año. Veo más factible la apuesta de TELEFONICA, por la fibra, que sigue la ruta del par de cobre. Que el coste de una instalación de cable, como yo he visto en mi barrio por las fachadas.

Es inegable que ONO, lleva mucho más tiempo, y es la cablera por excelencia, pero he visto quejas de todo tipo como filtrados, y cosas parecidas. Tampoco el servicio de atención al cliente de ONO, es para tirar cohetes.

Un saludo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
dominloz
Markitch
🗨️ 3
luarnalubre
🗨️ 2
Markitch
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tanto las conexione de FTTH como las de cable son humo en este país ya que las personas que viven en las zonas mas densas siguen si poder contratarlas. En el barrio donde viven mis tíos de BCN según el técnico si no hay 5 bloques que estén de acuerdo se desestima tirar fibra. Yo que vivo a 200 metros de la central en un pueblo de 10.000 habitantes tengo mucha mejor cobertura que la mitad de la población de Madrid y Barcelona y eso si es un zas...

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo he contratado 100Mb de bajada y 20 Mbits de subida con Adamo.... no se hable más punto pelota y partido.

A cascarla majete....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

y tengo otra linea con jazztel que tiene más bajada que la tuya (13Mbits) y más subida (1,5 Mbits)

si es que mira que sois cortitos los fanboys de timofónica que por muy española que sea es la culpable (junto con el gobierno y la CMT) de la puta mierda de brecha digital que tenemos.

BocaDePez
BocaDePez

Es increible el nivel de crispacion y de desinformacion que veo en este foro.

+ Telefonica es una Empresa y NO TIENE que llegar con todos sus servicios a todas partes. El Corte Ingles sólo está en grandes ciudades, no le obligan a vestir a los pobres y no hay talleres oficiales de coche en todos los pueblos, de modo que Telefonica se dedica a ganar dinero donde ve que puede hacerlo, y nadie esta obligado a comprarle nada.

+ Por cierto, el dinero que gana Telefonica va en gran medida hoy a los accionistas, que somos infinidad de españoles que obtenemos una magnifica rentabilidad (hoy del 8%) con las "Matildes". O sea, que el dinero va a nuestros ahorradores, muchos de ellos viejecitos, y no a Bush como parece que algún antisistema se cree.

+ El tema que apesta es la ignorancia acerca de la diferencia que existe entre haber sido una Empresa Pública (Que no se financia con el presupuesto del Estado) y parte orgánica de la Administración (Que sí se financia con el dinero de todos como era el caso de France Telecom y Deutsche Telecom). Telefonica construyó su red con sus ingresos y NO con los impuestos de los españoles. Es igual, muchos no quieren entenderlo.

+ Telefonica va a ARRASAR con la fibra por una sencilla razon: Es la unica que tiene PASTA para invertir en red y llegar allí donde económicamente se justifique. La fibra no es un servicio más, sino que es LA INFRAESTRUCTURA DEFINITIVA, y Telefónica pisará a fondo el acelerador. En Madrid, ONO hace publicidad de los 50 y luego te quieren vender los 12 de cobre, porque no tiene músculo financiero para desplegar masivamente. La cosa va de PASTA y Punto pelota.

+ No todo es de color de rosa. La atencion al Cliente en España es mala en todas las Grandes Empresas, exceptuando quizá al Corte Inglés. Clara asignatura pendiente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vale, timofónico. :D

BocaDePez
BocaDePez

+ Telefonica va a ARRASAR con la fibra Pues eso. El resto de lo que pone el post será más o menos razonable para algunos y puede que paridas para otros. Las razones por las se dice que Movistar va a triunfar o no son todas razonables. Pero cuando tu internet va más rápida y tu factura a final de mes es más baja, estás contento. Si Movistar ha perdido cuota de mercado lentamente con una oferta peor, ahora que la oferta es mejor no hace falta ser muy listo para saber lo que va a pasar.

BocaDePez
BocaDePez

Perdonar, pero por si no lo sabeís ONO lleva 2 años sin construir porque no tiene pelas y como dato exclarecedor desde que yo llevo siendo coordinador de una subcontrata que trabaja para ONO en Madrid, los datos de bajas de clientes son bastantes altas, superando incluso a las altas anuales, si no tenéis cobertura de ONO ( recuerdo que tienen fibra óptica hasta el nodo secundario, a partir de ahí es por un cable coaxial llamado QR ) llamar para saber cuando la tendréis y recibireís un demomento no se va a hacer ninguna ampliación en esa zona, pero le digas cualquier zona sin cobertura te dirán lo mismo o que tienen la opción por ADSL utilizando la red de movistar.

Por Cierto desde antes incluso de imagenio Movistar ( entonces Telefonica ) ya utiliza nodos de fibra óptica hasta los secundarios, ahora lo único que están haciendo es tirar Fibra por las fachadas y os digo que el coste en minúsculo con la pasta que van a sacar

Diferencias entre 50 MB de ONO y los de Movistar( a parte de la subida ) es que telefónica tienen un margen muy alto de ampliación de la velocidad en ambos sentidos, mientras que ONO está limitado por la utilización de coaxial ( ojo no el QR que hay en el exterior de las viviendas ya que su ancho de banda es muy alto aunque no tanto como la fibra ) del interior de las viviendas ( normalmente RG6 ), incluso en algunas viviendas la instalación se hizo con microcoaxial ( RG59 ) el cual no lo digo yo, sino pruebas realizadas en Obenque nª4 en Madrid ( Una de las centrales de ONO ) a duras penas sobrepasa los 50 megas el microcoaxial y menos de 70 el coaxial, por lo que para su oferta de 100 megas ( está por venir se hicieron pruebas piloto en Toledo, Barcelona y Valencia ) una de dos o cambia el RG6 o RG59 por otro tipo de coaxial ( pero ya tendría que ser de una sección más grande, lo que en muchas viviendas imposibilitaría su utilización ) o migrar a ftth ( pruebas que se realizaron en Asturias ) pero como he dicho antes ONO lleva más de 2 años sin invertir en nuevas infraestructuras, aunque ello ha propiciado que se dedique a mejorar las que ya tienen, creo que la migración de ONO a ftth está aún bastante lejos por desgracia, menos mal que su oferta de 50 Mb ( para donde hay cobertura ) funciona bastante bien y da un poco de juego a movistar para que baje sus mensualidades, como me acuerdo de quella " oferta "de 30 con tv por " sólo " 113 e mensuales de Movistar JAJAJAJAJA