BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

trafullas, chamos, portabilidades, descuentos, etc...

crispin

Que conste que este post podría ir en cualquier otro hilo de telefonía móvil o de otro tipo.

Somos los usuarios los que hemos entrado al trapo de todo el tinglado de portabilidades, móviles baratos, descuentos, etc... que inventan a diario los departamentos de marketing de las operadoras. Y al final hemos terminado por ser sus víctimas. Además dudo de que realmente obtengamos grandes beneficios porque a los 2 meses las otras operadoras tienen las mismas tarifas, teléfonos similares al mismo precio y nosotros nos hemos liado con permanencias de un montón de meses. Por ejemplo, yo soy cliente de MS con un Sony Ericsson P910i de casi 5 años (comprado libre) que necesita ser dado de baja urgentemente (5 años es todo un récord). Fallan teclas, se cuelga, se apaga,....Durante toda mi estancia en MS sólo acepté una promoción de SMS "gratis" en la que me timaron vilmente y escarmenté. Ahora me he pillado el HTC Legend de Simyo libre al precio "duro" de 369 euros con contrato en la nueva tarifa de 5c/m con 300MB de datos y con un nuevo número (no portabilidad). Si al cabo de un par de meses veo que Simyo cumple, tarifica correctamente (por lo que veo es su punto débil),etc...daré de baja este número (no tiene permanencia) y pediré la portabilidad de mi número de MS a la misma tarifa sin ninguna contrapartida, sólo por conservar el número. Y se acabó, maric***adas las justas.

Por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, pero que sepa a lo que se arriesga en cada caso. Quien con crios se acuesta meao se levanta.

lema442

Buenas, mucha razon tienes yo soy de los que piensan como tu, nunca utilizo promociones de los operadores ya que no me fio de que cumplan con lo establecido en la misma y lo digo con conocimiento de causa, tambien es verdad que desde que estoy en " pepe " pues casi que no me interesa ninguna de las tarifas de otras compañias con el uso que hago del mismo suelo tener tarificaciones de risa. Que nadie piense que soy un fanboy de pepe.

Muchas veces te cobran mal los decuentos o lo que ofrezcan alegando un error de tarificacion que siempre perjudica al usuario y nunca a la compañia que revisen el software de tarificacion antes de poner algo a la " venta " yo no soy ninguna entidad de prestamo ya que tampoco quieren devolver el dinero pretenden hacerte descuentos cada mes para recuperar lo perdido menuda cara que tienen. Ahora como no puedan cobrar la factura rapidamente te cortan la linea. Cuando me pase les pienso decir mire se lo pago cada mes un poquito :D

S.E P910 sin la " i " fué el que yo tenía que me vengan ahora con los telefonos tactiles cuando hace mas de 5 años ya me aburri de él B-)

Una ultima cosa segun he leido en algunas ocasiones el marcharse de simyo kpn o como quieran llamarlo es una odisea para algunos, no obstante haces muy bien en primero portar un numero secundario y probar que tal, no obstante te recomendaria que los mismo que pruebas sus servicios probaras la portabilidad de dicho numero secundario a otro operador para ver que tal es el tema de la portabilidad.

Saludos.

PD: Observa mi firma

🗨️ 7
crispin

Si, la verdad es que de lo único que me arrepiento es de no haber pillado el HTC Legend de tarjeta, en vez de contrato y con la misma tarifa. Me hubiese costado 10 euros más pero no tendrían mi número de cuenta del banco. Aunque soy de Bilbao tampoco soy perfecto

🗨️ 6
lema442

Bueno eso no tiene mucha complicacion cuando no estes conforme con la tarificacion corta las domiciliacion o anulas el pago de dicho recibo.

Una cosa el desire no sale mucho mas caro verdad?? Y es la madre de los telefonos ahora mismo.

🗨️ 5
crispin

El Desire es la leche pero ya se me pasaba un poco de tamaño. Tiene 7mm más de alto y 4 más de ancho. Parece poca cosa pero es justo lo que le hace que se pase de tamaño, para mi gusto. Lo tienes por 80 euros más que el Legend en Redcoon y en Orange lo tienes por portabilidades y esas cosas.

🗨️ 4
lema442
🗨️ 3
crispin
🗨️ 2
lema442
🗨️ 1
crispin
tumerudi

Yo estoy de acuerdo contigo.