BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tráfico web limitado

aefemarin

Resulta que tengo alojadas las fotos de mi weblog en el espacio que me dio ONO al hacerme ciente, pero resulta que de pronto, al acceder a ella, me dice que no puedo proque debido al alto número de visitas está temporalmente fuera de servicio. Es decir que restringen el acceso a la página web. Y he tenido que alojarlas en un servicio extranjero que te las hospeda gratis. Pero es que también resulta que el correo de ONO es una birria y uso el de yahoo y el de gmail. En resumen: Pago 50 euros a ONO y excepto en la conexión, utilizo los servicios de otras empresas que te lo dan gratis más y mejor. Sorprendente.

Este mismo texto lo voy a enviar a ONO por si se les cae la cara de verguenza, aunque no creo porque para eso hay que tenerla.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

La restriccion de uso del espacio web me extraña, pero es posible (por cierto, si no usas la cuenta de correo asociada a ese espacio en un tiempo, no recuerdo si era un mes o tres, te anulan el acceso por ftp)

Y el correo... bueno, todo lo malo que quieras pero por lo menos permite smtp, sin embargo sabes lo que me resulta sorprendente? que vengas a contarnos lo que vas a decirles, cuando seguramente sepas a quien se lo tienes que decir si esperas conseguir algo, entiendo que te quieras desahogar, pero el foro no es un muro de las lamentaciones.

aefemarin

Porque ahora tengo dudas pues el 99,999% de lo que se escribe aquí son lamentaciones: Que si capado, que si poca velocidad, que si precios altos, etc, etc, etc. ¿Por qué me sales por esas?, ¿a qué viene esa defensa de la empresa? ¿eres accionista?...

🗨️ 1
Lofter

Te lo explico encantado, no faltaba mas:

Sirve para:

- Preguntar si a alguien mas le ha pasado
- Si alguno ha pasado por lo mismo como lo solucionó
- Comentar lo que le han dicho las operadoras al llamar
- Debatir (no discutir) si una situacion es "aceptable" o no
- Consultar dudas sobre la operadora
- Pedir/dar consejo sugerencias

No sirve para:

- Lamentarse todo el dia sin hacer nada en realidad por solucionar los "problemas"
- Presumir de lo mucho que se descarga
- Transcripciones de las conversaciones para demostrar lo gallo que eres
- Faltar al respeto a otros usuarios (eso incluye llamar accionistas a quienes defienden a la compañia)

Respecto a tus preguntas, te salgo con esas porque a/ alguien tiene que hacerlo b/ de los dos que podemos hacerlo, soy uno de ellos c/ ya esta bien de tomar el foro por el pito del sereno, las broncas a la via.

Defensa de la empresa? te he comentado un aspecto del espacio web que te habrian dicho las operadoras si hubieses llamado o enviado un correo, luego lo que llamas "defensa" es "informacion", y por ultimo no solo no soy accionista si no que eso te ha valido que cierre el hilo por resultar ofensivo para otro usuario (mira las normas del foro si tienes alguna duda), ya que con eso buscabas una bronca y no voy a tolerarlo.

Si quieres seguir en la misma linea, en otro post se habla de un foro en el que teneis "libertad de expresion" los que suelen emplear tu actitud.

Espero haber aclarado todas tus dudas, gracias por concursar.