BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tráfico web

AlvaroMLG

Hola a todos.

EStoy navegando por primera vez con la conexión de Másmovil y he abierto varias veces las webs del As, Marca, BA, Xataka Móvil, Genbeta, Win-7 y webs similares y el saldo no baja, lo he consultado varias veces y está exactamente igual que cuadno empecé a navegar, por ahora no me he preocupado porque se supone que el saldo se tiene que descontar inmediatamente de la tarjeta pero me preocupa que después me quiten un montón de saldo del tirón por eso quisiera que me comentéis cuanto tráfico en megas puede generar la visita a webs como las que he mencionado anteriormente para saber si puedo navegar mas o menos tranquilo o voy a tener que estar mirando contínuamente el saldo.

¿Se supone que en el prepago el saldo se tiene que descontar al momento no?. Esque lo que he observado hasta ahora es que el saldo nisiquiera ha bajado ¿baja el saldo muy rápido con Másmovil cuando se está navegando por internet?.

Saludos

lema442

Parece que mas movil no estan brillante???

Bueno es posible que se demore un tiempo en descontar el trafico, por lo menos en contrato en la mayoria de operadoras es así, supongo que lo sabes.

A mi por lo menos me pasa, pero en media hora ya me sale el consumo realizado, no conté nunca el tiempo exacto, tampoco me obsesiona.

Saludos.

oute

tardará en actualizarse unos minutos, o a lo mejor te aparecerá actualizado si te desconectas y te vuelves a conectar.

saludos

🗨️ 1
AlvaroMLG

Pues ahora mismo lo acabo de mirar y el saldo todavía no ha bajado desde anoche ¿que raro no?. Y eso que estuve navegando mas de 1 hora. Por supuesto me aseguré que conectaba con Másmovil, en los datos del teléfono usado como módem se podía comprobar perfectamente que estaba transfiriendo datos y que estaba conectado al UMTS de Orange.