BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

trafico y router

Zomax

Buenas. Estaba pensando comprarme un router (el belkin mismo) y queria preguntaros si con el tráfico que tienen las lineas de ono (hoy en dia la luz de modem está casi siempre encendida por emules y demás) se haría un cuello de botella cuando use programas p2p...

A los que tienen routers con ono... que tal os van cuando usais el emule?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Iluvatar

BUeno yo no uso el emule ni cosas por el estilo, pero tengo el router US robotics recién puestecito y es una MARAVILLA, los dos ordenadores que tengo salen a internet y la configuración son tres pasos, y en perfecto castellano!, lo único que he notado es una leve pérdida de velocidad, pero se ve compensada por no tener que pagar 20 tantos euros de multipuesto, me falta probar el tema de los juegos on-line y elñ servidor de impresión.
Ya te digo, de momento, perfecto.

PD: Por si alguien tiene multipuesto y está harto de pagar a Ono todos los meses, en carrefour está el router de clabe belkin por 70 euros, o en APP el US Robotics por un precio similar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de comprarme el router de usrobotics y funciona muy bien, pero no consigo entrar en la "Configuration Utility", el Explorer no encuentra la página y según Mozilla: The connencion was refused, o algo así.
He repasado la configuración: puerta de enlace y máscara de subred, pero nada de nada. ¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal?
El caso es que escribo estas líneas utilizando el router.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

supongo que podrás
http://192.168.123.254/

y que te da un error el navegador. Con el Mozilla y Opera a mi también me daba problemas (con el nuevo Opera 7 no, que gozada).
Así que hazlo con el IE.

Y la verdad es que no hace falta tener nada extraño. Si entras a internet debes tener bien configurado el router y el cablemodem. La verdad es que no me lo explico.

¿usas tarjeta ethernet o USB?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he apagado el router y de dejado encendido el CM (necesitaba una clavija libre), al rato he vuelto ha conectar el router y resulta que sí he podido conectar con la dichosa ip de configuración (por cierto uso ethernet).

Gracias por responder.