BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El tráfico en la red de Movistar aumenta un 10% por las medidas contra el Covid

Josh
1

Movistar ha hecho balance de los primeros días en los que la población está sujeta a medidas excepcionales debido a la crisis del Covid, confinándose en casa, con las escuelas cerradas en algunas comunidades, un aumento del teletrabajo y la cancelación de todo tipo de eventos presenciales.

Según El Español, desde ayer se ha producido un aumento del 10% en el tráfico que soporta la red de Telefónica. El tráfico relacionado con juegos online se ha triplicado, con el uso de Playstation, Blizzard y Xbox a la cabeza, mientras que en relación con el teletrabajo, el uso de Skype y de Webex se ha duplicado.

elespanol.com/invertia/empresas/tecnolog…53928_0.html

BocaDePez
BocaDePez

Nadie lo dice pero… el nopor también habrá hecho subir las estadísticas XD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿La gente se la casca más en solitario confinados en casa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mucho mas.

BocaDePez
BocaDePez

Y estas 2 semanas más que va a subir, porque la gente estará en casa y encima con los niños, por lo que el consumo de servicios como TV OTT y juego on-line se disparará seguramente considerablemente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El streaming si que hace pupa, pero jugar no supone gran gasto de ancho de banda a menos que te pongas a instalar tropecientos juegos.

Ya veremos como responden los diferentes ISP, sobre todo los que hacen sobresuscripción a tope y la fibra indirecta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

No creo que para ver Peppa Pig o Teen Titans Go sea indispensable el streaming en 8K con sonido Dolby SenSurround con altavoces 25.5

Si me dijeras aquellos maravillosos lienzos al óleo que eran los fondos de David el Gnomo, alomojó, pero los "dibus" de hoy en día son un insulto a los dibujantes, a la vista, y al streaming.