Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
490 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Tráfico puerto 8080 - capado?

Hola,

Es posible que Telefónica me haya capado el tráfico al puerto 8080?? Estoy detrás de una ADSL y intento acceder a una web externa que redirecciona el tráfico a ese puerto y me resulta imposible. Esto ocurre en una red con 5 equipos y ninguno de ellos puede acceder, los equipos disponen de Windows XP y he probado con diferentes navegadores: IE7, Chrome y Firefox

He revisado la configuración del Firewall y está deshabilitada tanto en estación com en router.

He probado el aceso desde otra ADSL de Telefónica y también desde otro ISP y funciona perfectamente.

Alguna idea? Saludos,

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Comprueba la configuración de seguridad del firewall de…

Comprueba la configuración de seguridad del firewall de vuestro router, el mio bloqueaba tráfico UDP y cosas que no debía...

Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb

• BocaDePez BocaDePez
      6

Buff, a mi me ocurre lo mismo con Ono, con el router…

Buff, a mi me ocurre lo mismo con Ono, con el router EPR2320R2 de Scientific Atlanta y además desde hace muy poco (3 o 4 días aprox.), no se de donde viene el problema, de las computadoras no puede ser, o es del router o es de Ono...

Yo suelo utilizar mucho ese puerto para trabjar, es una putada, tengo que hacer algo...

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Alguien ha encontrado la solucion, a mi me pasa lo mismo…

Alguien ha encontrado la solucion, a mi me pasa lo mismo desde hace un par de semanas puerto 8080 inoperativo, a traves de proxy OK

• BocaDePez BocaDePez
        6

me pasa lo mismo desde hace un mes con ONO y el EPR2320R2 de…

me pasa lo mismo desde hace un mes con ONO y el EPR2320R2 de Scientific Atlanta, si navego a través de un proxy si lo permite

• BocaDePez BocaDePez
          6

Está claro que hay algo bloqueando. Como será muy extraño que…

Está claro que hay algo bloqueando. Como será muy extraño que los 5 equipos lo bloqueen, pues lo lógico es pensar en cortafuegos.

Ahora bien ... ¿dónde está ese cortafuegos? Pues puede estar en tres sitios.

- En tu red local. Si es una instalación ADSL normal sobre la que tú tienes control, no hay una máquina en medio de los PCs y el router, y dices que te has metido en el router (por lo tanto tienes privilegios de administración) y no hay cortafuegos activo ni ninguna regla específica bloqueando, podemos descartarlo.

- En tu proveedor. Resulta que Telefónica activa a ciertos clientes el CanguroNET incluso con el desconocimiento de éstos. Provoca que esas líneas sean redirigidas a través de unas reglas de cortafuegos internas de Telefónica para bloquear ciertas webs remotas en sus listas negras. Deberás llamar a Telefónica para que te confirmen si tienes CanguroNET y lo desactiven.

- En el sitio de destino. Ignoro la naturaleza de esa web que escucha en el puerto 8080, pero cabe la posibilidad de que sean ellos mismos los que tengan bloqueado el acceso a tu IP (fija) o grupo de IPs (dinámicas) por alguna razón. A veces en foros, banean a gente que se ha portado como un troll, bloqueándolos en sus cortafuegos o en las listas negras de su servidor.

Deberás considerar todas las opciones. Sin más información, poco te puedo decir.