BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Trafico lento con retecal???

BocaDePez
BocaDePez

Hola , llevo varios dias en los q retecal no me va nada bien, las paginas tardan en cargar, me cuesta descarga mis e-mail y ya lo de los programas p2p ni hablamos...

Se comenta por ahi que Ono ha debido cerrar varios puertos para impedir el uso de programas tipo edonkey y me gustaria saber si nuestros "amigos" de retecal hay optado por la misma politica, capando los puertos necesarios para estos programas.

Si alguien sabe algo al respecto o si tb ha esperimentado alguna disminucion del ancho de banda me gusaria q me lo dijarean.

Un saludo y gracias x vuestra atencion.

P.D: para mas informacion son de León.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La culpa de que las conexiones sean tan lentas la tienen los proxies que estan colocando. Si, si, son como los de telefonica que estan quitando ahora... Esto hace que, por ejemplo, programas como el eDonkey o el eMule tengan problemas para conectarse a los servidores y obtengamos un LOWID. Hay algunos servidores (sobre todo los mas grandes) que bloquean a los usuarios con LOWID, por ejemplo, SILENT-BOB (en su pagina lo pone, en aleman)

Asi que, a joderse???? Esto es una mierda.

🗨️ 2
piezas

Los proxies transparentes en Retecal hace al menos dos años y pico que existen. Sí es cierto que estan colocando máquinas nuevas para esos fines, y que deben andar tirando de los cables y tal, en consecuencia la cosa va mal por zonas y por días.

De aónde sois?

Saludos,
~piezas.

🗨️ 1
Xenomorph

Buenas, yo desde hace Cosa de casi 2 menes y medio calculo, no puedo jugar ni por la tarde, ni por la noche, solo a las 9:30, pero a mi me pasa una cosa curiosa, siempre juego en el mismo servidor el que tenemos alquidado en Alemania de Unreal Tournament & Unreal Tournament 2003, entro al servidor y el ping comienza a subirme, 200, 400, 600, 1200, 1500, 3267, y ahí se queda he llamado, ya un montón de veces, quiero que me cambien el cablemodem :P, "me dicen que es problema de mi juego" joas.

Tengo que probar a conectarme con un modem de 56k que de conseguido a ver si el ping hace el mismo efecto :P