BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tráfico LAN corta internet

gorigante

hola a tod@s
he comprobado ke cuando realizo una transferencia por la red de windows entre dos ordenadores de mi red local (usan XP y W2000), p.ej. copiar un archivo grande o un directorio, se corta la conexión a internet. me da la impresión de ke es porke windows se apropia del total del ancho de banda de la red lo ke hace ke los ordenadores no se puedan comunicar con el router, ke tb va enganchado al mismo hub (10 Mbps) ke los ordenadores.
mi pregunta es (suponiendo ke la causa es windows), existe alguna configuración en windows para evitar este indeseado efecto y ke las transferencias por red de windows no usen el 100% de la capacidad de la red?

un agradecido saludo al foro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

Dud0o k con router se "corte" la conexion, lo k pasa es k, komo tu dices, el archivo transferido coge todo el ancho de banda y no deja "espacio" para los datos de internet, si, se puede balancear el nivel de carga

🗨️ 5
gorigante

vaaaaaleeeee bueeeeeenooo veeeengaaa sí, efectivamente NO es ke se corte la conexión a internet (creo ke ya había kedado claro) las luces del router están verdes y tal.... si no ke la red interna está absorbida por la transferencia del archivo de manera ke los ordenadores de la red no pueden comunicarse con el router (repetimos...)

y ahora, podría ser tan amable de darme alguna indicación PRÁCTICA de cómo se hace el balanceo ese, si a usted le place, claro? no es ke no agradezca de corazón la ayuda desinteresada ke me prestas, pero joé macho, vaya contestación...

🗨️ 4
Polanko2k

mira "macho" yo solo te aclarava ciertos puntos para que supieras por donde buscar (lo de el balanceador), ahora lo tengo claro que yo no te voy a ayudar, suerte con ese tema

🗨️ 3
gorigante

"ahora lo tengo claro que yo no te voy a ayudar, suerte con ese tema"

kieres decir ke vas a seguir NO haciendo lo ke NO hiciste antes verdad? :PPP
te pongas como te pongas, tu contestación no decía absolutamente nada, ya ke lo ke yo preguntaba, resumiendo (a poco ke se tenga capacidad de síntesis), es sinónimo de "¿como se balancea la carga entre la red de windows y el router?" sólo ke con otras palabras, parece ke te despistó ke yo no utilizase el verbo "balancear". así pues, a esa pregunta tú me has respondido "balanceando la carga". ya, ya lo sé, yo lo ke kiero saber es el COMO (una indicación nada más, no ke me lo den hecho).
entonces, si esto es así, porké no lo reconoces y te dejas de pikes absurdos?

🗨️ 2
Polanko2k
Polanko2k
🗨️ 1
gorigante
gorigante