Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tráfico de entrada fanstama?

Hola, por si sirve de algo, soy usuario de auna cable a 600 kpbs, resido en almería y tengo una red de windows xp formada por 2 pcs unidos por un swich a un cable modem motorola sufboard.

Mi duda es la siguiente:
    Hoy me he instalado el kerio personal firewall y me he dado cuenta que en todo momento tengo un tráfico de entrada de unos 20 Kb/s, aunque no haga nada e incluso si desconecto uno de los pcs de la red.
    No creo que sea intrusión externa, porque el kerio me lo avisaría (además, que la subida se mantiene siempre a cero). Los test de velocidad me marcan por norma habitual sobre 571 kbps (algo que he visto normal por aqui). Por si acaso he entrado en el pcedit.msc y le he puesto la limitación de ancho de banda a 0%, pero ni aun así.

¿Sabeis a qué se puede deber esto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En teoria son paquetes UDP de los propios servidores de Auna…

En teoria son paquetes UDP de los propios servidores de Auna que no se hacen y si es normal que tengan esos valores tan altos. A ver si alguien que sepa bastante bien cosas de redes que lo explique.