BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tráfico de cocaína en el fútbol español

Bilbokoa

Noticia recogida por El Mundo:

Dos agentes FIFA de futbolistas, uno de ellos Zoran Vekic, y varios jugadores del Rayo Vallecano y el Polideportivo Ejido están siendo investigados en relación con una operación policial contra el tráfico de cocaína desarrollado este jueves, según han informado fuentes de la investigación.

En la operación, desarrollada por agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado del Cuerpo Nacional de Policía (UDYCO) en Madrid y Valencia, han sido intervenidos 600 kilos de cocaína, que se encontraban ocultos en contenedores.

Las mismas fuentes han explicado que se trata de una primera estimación, ya que los agentes han encontrado gran cantidad de fardos y paquetes en el interior de los contenedores que tenían como destino final la ciudad de Madrid.

Zoran Vekic es un agente muy conocido por haber trabajado con jugadores del Real Madrid como Fernando Hierro o 'Guti'.

La operación continúa abierta y la Policía no descarta nuevas detenciones. El resto de los investigados, de los de que se desconoce la identidad, están prestando declaración en dependencias policiales, antes de pasar a disposición judicial.

superllo

Me parece que esta noticia poco o nada tiene que ver con los Deportes, yo la metería en Offtopic.

🗨️ 1
alejandrosantos

Es del mundo del deporte, aunque no propiamente de calentamiento físico o darle al balón ;-P

KarmaZenBuffer
-1

Sabe usted que el equipo de futbol de alli, de su TIERRA, cree kz recordar que hace unos años estuvo metido en un escandalo muy turbio en relacion a "subvenciones" al entorno violento...

al final, se se supo muy bien en que quedo la cosa...

Es un offtopic en deportes, pero lo suyo tambien...

Y es que cuando se permite que la politica inunde todas las situaciones de la vida, pasa lo que pasa...

🗨️ 3
Bilbokoa

¿Qué, no te basta con dar pro saco ene l foro política sino que también tienes que venir aquí a verter tu veneno de mentiras, falsedades y manipulaciones que solo sirven al propósito de apaciguar tu incandescente odio a un determinado partido vasco y su ideología?

Me tienes hasta los cojones, eres un MISERABLE.

🗨️ 2
Tarod26

¿como era la cosa? ¡Ah, si! Calma y serenidad.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer
-1

es que depende... como el PNV.

mplab

son 600kg de coca, no es tonteria.

🗨️ 2
OqTpO

No lo saques de contexto... será para consumo propio :D

Tarod26

Jo, tanta droga estimulante junta y que el Rayo este donde este. Tendrian que ir como cohetes en el campo no?

OqTpO

No te extrañe, leí que el tráfico de droga mueve mundialmente más del PIB Alemán más de suma de otros PIB de países como Holanda, Bélgica, etc y creo que eso eran datos muy antiguos.

Mover tanto dinero no es fácil sin ayuda de los poderes establecidos, el tráfico de drogas forma parte de la economía y la sociedad así que lo consecuente es que también alcance a personas como las que se comenta en la noticia.

Personalmente yo sería partidario de que las drogas se vendieran en las droguerías.

Con ello nos evitaríamos el ese mundo de delincuencia alrededor del tema, ejércitos paralelos en México, "narco-guerrillas" en Colombia, corrupción política y policial, etc

Yo es que no me creo esos cuentos de que: "se desarticula una banda... (pongamos) turca que trataba de introducirse en el mercado de la droga en España" ¿y los que llevan aquí con el negocio toda la vida?... vamos, que es como si hubiera PROTECCIONISMO.

Saludos.

🗨️ 1
Tarod26

Es del todo sabido que grandes consumidores de estas sustancias estan, digamos, muy altamente situados politicamente. Por lo tanto, es como poner al zorro vigilando a las gallinas.