BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

traffic shapping?

DrLecter

Hola,

Soy cliente de tele 2 desde enero y la verdad es que hasta hace poco estaba muy contento. Me cambié desde ono por el capado del p2p y noté una gran mejora. Desde hace poco me está pasando como antes con ono... los p2p (emule principalmente) no van ni de coña. Creo que ha llegado el momento de cambiar de ISP, pero ¿a cuál?

un saludo desde Granada

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tu eres diferente?, a andie nos han capado el p2m y a ti si? que cosa ams rara, mira lso puertos y configuraciones o velocidad que tienes haber si es de eso.

alicante1984

Aki la gente cambia de isp como de rollito d fin d semana xDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la ley de la oferta y la demanda es asi si algo no te gusta y te lo dan en otro sitio adios muy buenas

BocaDePez
BocaDePez

ojala lo hiciesemos mas xD

BocaDePez
BocaDePez

el emule ha pegado un pequeño bajon que se esta recuperando debido al cierre de algunas paginas que aglomeraban la mayoria de usuarios.

WiLZy

¿Has hecho test de velocidad?

No tiene pq ser problema de P2P capados, si no de saturación en la central, como viene siendo habitual últimamente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿que test de velocidad recomendais?

🗨️ 1
eltentirujo

una descarga de rediris es el mejor test

DrLecter

La red va muy bien, descargando de rediris con ftp, baja una media de 5.26 mbps con picos de más de 6. ¿Entonces por que no va el emule? Cuando digo que no va me refiero a que baja a velocidades de 4 o 5 KB/s, que es una porquería cuando unos meses bajaba a más de 100 KB/s. ¿Qué estará trasteando esta gente de tele2? :(

🗨️ 1
sw3ety

Pues a mi me va perfectamente y no creo que esten trasteando nada, si como dices la descarga de rediris te va bien, haz pruebas con emule, cambia version, prueba a bajar pelis warras a ver si corre mas, mas que nada pq a veces lo que uno quiere bajar, sencillamente no puede ir mas deprisa.