BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Trae tarjeta de red?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi duda es la siguiente: ¿Si pido router también me incluyen en el pack la tarjeta de red?...o por el contrario he de comprarla yo.

La oferta de contratarlo a 29.9 € con router gratis ¿hasta que fecha dura?

Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pufff...se me olvidaba la pregunta más importante, ¿la contratación no se puede hacer por teléfono?...o solo se puede hacer desde la web

Salu2 :-)

🗨️ 1
mac1929

pues eso...

Nic0

A. No trae tarjeta de red.
B. Casi seguro que puede contratarlo por tlf. Contratar es fácil, darte de baja NO. ;)

BocaDePez
BocaDePez

el pack del router no incluye a tarteja de red. (cuesta 12 o 15 euros)
en su web esta todo bien detallado
(link roto)

y la contratcion del adsl se hace a traves de la web

🗨️ 3
zarmancor

OK. Muchas gracias a todos por contestarme. Pues menos mal que el otro dia ya me compré una tarjeta Ethernet 10/100 Mbps, aunque aún no la he instalado ¿me sirve para el router? (soy muy novato), es que tan solo me costó 6 €.

Un saludo

🗨️ 2
Nic0

sirve. El router tiene una conexión para rj11 (la clavija del telefono) y ya dependiendo del modelo del router 1 o mas conexiones rj45 (la clavija/s que van para la tarjeta de red). El kit trae el cable, no te preocupes por eso.

Si te animas suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Si que te sirve. Cualquier tarjeta (por barata que sea) de ethernet 10/100 te vale para conectar con el router.
Como consejo, si eres muy novato te convendría mejor pedir un modem, que es más sencillo de configurar/manejar.