Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 23 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A ver, lo facil es traducirlo, lo dificil es hacer que…

A ver, lo facil es traducirlo, lo dificil es hacer que funcione.

La última vez que compilé un firmware, sin haber cambiado nada, no funcionaba. Así que si alguien se atreve a probarlo puedo compilar uno, de nuevo. Lo hice con la versión 2.21, así que si a alguien le apetece probar la 3.02...

Más que nada porque si lo traducimos y luego nadie se atreve a probarlo habrá sido perder el tiempo.

• Cerrado

[Editado 26/03/06 20:39]

Como ya digo, lo probé con la versión 2.21. Y no creo que…

Como ya digo, lo probé con la versión 2.21. Y no creo que fuera un problema mio, más bien de Comtrend que lo hicieron deprisa y corriendo. Hay cosas que no se pueden dar en código abierto.

Supongo que con la 3.02 está solucionado, no lo sé, no la he llegado a probar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Me temo que compilar la versión 3.02 no es nada trivial. Y no…

Me temo que compilar la versión 3.02 no es nada trivial. Y no es que sea muy torpe, sino que me da la impresión de que la gente de Comtrend no lo ha puesto fácil a propósito. Sino, no me puedo explicar cómo incluyen dos versiones de uClibc diferentes, cabeceras desactualizadas que no compilan, símbolos que faltan en librerías, etc...

• Cerrado

Hombre, si alguien de esos que les manda jazztel dos routers…

Hombre, si alguien de esos que les manda jazztel dos routers y no le importa que se pueda quedar inutilizado uno de ellos...

La verdad que sería un tema vastante interesante.

• Cerrado

en eso tienes razón, yo no tengo ni idea de como empezar,…

en eso tienes razón, yo no tengo ni idea de como empezar, pero si me vais guiando...

• Cerrado

Gracias, pero en ninguna de esas web, que ya habia visitado…

Gracias, pero en ninguna de esas web, que ya habia visitado muchas veces, explica como poner el menu del router en castellano.