BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

traducirlo al español

diago

Hola llevo desde febrero buscando en bandaancha, adslayuda, adelzone la forma de traducir al español el router Comtrend 536+ que envia Jazztel.

¿es posible?

¿como se hace?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JaGuAr

Entra aquí, también
aquí, creo que será esto último lo que tu estas buscando.
Salu2

🗨️ 1
diago

Gracias, pero en ninguna de esas web, que ya habia visitado muchas veces, explica como poner el menu del router en castellano.

Luke

hombre, si coges el código fuente, editas los html, y recompilas..

🗨️ 6
diago

jeje, y no hay alguna forma más facil...

loko39

Ya lo comentó raulito de hacerlo, yo me ofrecí a ayudarlo.

Se podría hacer...

🗨️ 4
diago

yo se me decis como, tambien me apunto ha hacerlo

🗨️ 3
loko39

A ver si raulito dice algo, yo sabría pero me tendria que explicar algo.

🗨️ 2
diago
🗨️ 1
loko39
Raulito

A ver, lo facil es traducirlo, lo dificil es hacer que funcione.

La última vez que compilé un firmware, sin haber cambiado nada, no funcionaba. Así que si alguien se atreve a probarlo puedo compilar uno, de nuevo. Lo hice con la versión 2.21, así que si a alguien le apetece probar la 3.02...

Más que nada porque si lo traducimos y luego nadie se atreve a probarlo habrá sido perder el tiempo.

🗨️ 10
diago

en eso tienes razón, yo no tengo ni idea de como empezar, pero si me vais guiando...

keops80

Hombre, si alguien de esos que les manda jazztel dos routers y no le importa que se pueda quedar inutilizado uno de ellos...

La verdad que sería un tema vastante interesante.

loko39

Pero como es posible que sin cambiar nada al compilarlo no funcione?? lo deberias de haber compilado mal o algo no?

🗨️ 7
Raulito

Como ya digo, lo probé con la versión 2.21. Y no creo que fuera un problema mio, más bien de Comtrend que lo hicieron deprisa y corriendo. Hay cosas que no se pueden dar en código abierto.

Supongo que con la 3.02 está solucionado, no lo sé, no la he llegado a probar.

🗨️ 6
loko39

Pues si alguien se atreve a probar que lo diga, y podrias tu compilarla sin cambiar nada para saber antes de empezar si tiene el mismo problema.

Saludos

🗨️ 4
darkdead
🗨️ 3
darkdead
🗨️ 2
keops80
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me temo que compilar la versión 3.02 no es nada trivial. Y no es que sea muy torpe, sino que me da la impresión de que la gente de Comtrend no lo ha puesto fácil a propósito. Sino, no me puedo explicar cómo incluyen dos versiones de uClibc diferentes, cabeceras desactualizadas que no compilan, símbolos que faltan en librerías, etc...

diago

yo sigo esperando que me digais como ayudaros y asi empezar a traducir el contrend al español...

🗨️ 2
loko39

El tema es si alguien se atreve a una vez compilado meterlo en el router. Ya que dice raulito q no tocó nada y no iba al compilarlo el.

🗨️ 1
diago

alguien que por error tenga dos, puede hacer al prueba...