Los aviones del Flight Simulator trepan como si fuesen cohetes. Una vez probé, configurado en modo máxima realidad, en casa de un amigo, el comportamiento de un Cessna, y casi me meo de la risa. Muy bonitos los gráficos, pero me pareció una mierda de simulador.
Prefiero este simulador a pesar que los gráficos no estén tan logrados:
www.flightgear.org/
A veces me entretenía un rato con el FlightGear, hasta que un día pude volar con una vaca, y desde entonces quite ese software de mi ordenador.
Si quieres experimentar un vuelo real, pilota un avión de carne y hueso, digo de metal y cables.
Con lo que te cobran por la licencia del simulador de vuelo de Microsoft... te puedes comprar un Cessna auténtico de segunda mano en Somalia y encima te sobrará dinero para irte de putas.
En lugar de comprar de nuevo ese simulador creo que lo mejor sería que compres un curso de inglés, y así, aparte de que te sale más barato, serás un poco más culto, pues una persona que no sepa hablar inglés en el siglo XXI es como un presidente de un PSOE cualquiera.
Volar en un simulador, en lugar de volar en un avión auténtico, es signo de pobreza y fracaso.