BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Traducir el Flight Simulator X Deluxe

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Un amigo compró en Amazon el Flight Simulator X Deluxe en inglés, supongo que por error. El caso es que quiere cambiarlo a la lengua de Cervantes, y puesto en contacto con Microsoft, le han dicho que no se puede, que son productos separados, y punto, y lo único que le ofrecen es que compre el mismo producto, pero esta vez en castellano.

¿Realmente no hay ninguna forma extraoficial de traducirlo? Imagino que el número de serie que tiene su FS X original en inglés, no servirá para una versión en español... ¿ideas?

BocaDePez
BocaDePez

Si, si... "lo compró en ingles en la web de amazon", sip,

Microsoft Flight Simulator X Deluxe DVD

(en la standard y en la gols dicen lo mismo)
es curioso lo que dice AMAZON cuando tienes registrada la direccion española

In Stock.
We are not able to ship this item to your default shipping address. Sold by Galactics and Fulfilled by Amazon. Gift-wrap available.

code: Dile a tu amigo, que "no fue una buena IDEA".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

_ Lo compró en febrero en amazon.co.uk

_ En febrero aún no ponían pegas con la dirección de destino. Ahora sale el aviso ese. Cuando recibió el paquete y se dio cuenta del problema con el idioma, incluso los llamó por teléfono, pero todo fueron evasivas. Quería hacer una devolución, pero no lo dejaron. Para comprar te lo ponen todo facilito, pero para devolver todo son pegas.

BocaDePez
BocaDePez

Los aviones del Flight Simulator trepan como si fuesen cohetes. Una vez probé, configurado en modo máxima realidad, en casa de un amigo, el comportamiento de un Cessna, y casi me meo de la risa. Muy bonitos los gráficos, pero me pareció una mierda de simulador.

Prefiero este simulador a pesar que los gráficos no estén tan logrados:

www.flightgear.org/

A veces me entretenía un rato con el FlightGear, hasta que un día pude volar con una vaca, y desde entonces quite ese software de mi ordenador.

Si quieres experimentar un vuelo real, pilota un avión de carne y hueso, digo de metal y cables.

Con lo que te cobran por la licencia del simulador de vuelo de Microsoft... te puedes comprar un Cessna auténtico de segunda mano en Somalia y encima te sobrará dinero para irte de putas.

En lugar de comprar de nuevo ese simulador creo que lo mejor sería que compres un curso de inglés, y así, aparte de que te sale más barato, serás un poco más culto, pues una persona que no sepa hablar inglés en el siglo XXI es como un presidente de un PSOE cualquiera.

Volar en un simulador, en lugar de volar en un avión auténtico, es signo de pobreza y fracaso.

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

Si ese "lo ha comprado" en ingles en amazon para españa, yo se lo traduzco al experanto.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

No sé, puede ser, es que ahora la Pandereta está llena de gente, y de software, de todas partes del mundo. El pasado fin de semana conocía a una tía que está en el pueblo de vacaciones, y mientras me la estaba beneficiando la tía decía "da, da, da, da..:" y yo le contestaba, "pero si ya te estoy dando...".

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Tias no se si mandan los de amazon, el producto ese en ingles, Ya te digo yo que no: We are not able to ship this item to your default shipping address.

(lo que pasa es que si viene aqui y dice que se lo ha agenciado de un torrent pedospero, le vamos a mandar a tomar por el LGTB).

Queda mas chic, "comprarlo en Amazon Extraoficilamente, por supuesto".

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
alatristebis

No sería mas bien:" cua, cua, cua", ¿te lo estabas montando con un pato? :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Piensa el ladrón que todos son de su condición.

🗨️ 1
Vermu

Yo he volado muchas horas con el Flight Simulator con 300€ a mayores gastados en el yoke, pedales, mandos, extras, monitores, etc...

Y también he pilotado alguna avioneta, en el club aereo.

Y te puedo asegurar que el Flight Simulator es un buen simulador, muy bueno, muy parecido a la realidad si sabes manejarlo y configurarlo al nivel adecuado.

Creo que en alguna parte te has equivocado.

🗨️ 10
Vermu
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Vermu
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Vermu
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Vermu
BocaDePez
BocaDePez

..

Worked

Despues de limpiarlo un poco, lo muevo al foro de Juegos.