BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mejores brokers para trading y opciones binarias

soulreaver

Me gustaria que aquí se planetasen los mejores brokers tanto para opciones binarias como para trading, dado que he visto en Facebook su lugar favorito para promocionarse, multitud de brokers que ofrecen sus servicios y aquí me gustaría tratarlos en más profundidad, si hay operadores que han probado varios brokers me gustaría conocer su opinión sobre el que estén utilizando en este momento y el por qué dejaron al anterior.

Yo he estado probando varios brokers con el bono sin deposito y realmente markets.com con su ultima noticia no me genera ninguna confianza.

El broker Plus500 que patrocina al Atlético de Madrid te cobra comisiones por todo, como por ejemplo por una entrada limitada.

Quien quiera añadir algo es libre de hacerlo. Me gustan las opiniones buenas y las malas también. A ver si consigo encontrar un broker que se adapte a mis necesidades.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy trader de forex, y el mejor broker para mi es xm.com, llevo 4 años con ellos y he probado otros tambien y me quedo con ellos.

🗨️ 1
soulreaver

a mi es que no me gusta el mt4 he probado amirar tutoriales pero no me aclaro, me podrias recomendar algun enlace de youtube si puede ser.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes. No te recomiendo las binarias, es mucho mejor hacer tus analisis a corto medio plazo y poner el dinero en eso.

🗨️ 1
soulreaver

las binarias descartadas. pero sigo sin saber manejar bien el mt4