BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Trackers para Utorrent ???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En Google.

🗨️ 1
patiesmiz

Estoy por asegurar que UTorrent -al menos la última versión estable- está admitido e incluso recomendado como cliente en todos los trackers, tanto públicos como privados. Puedes usar cualquiera de ellos, eso ya es cuestión de gustos.

BocaDePez
BocaDePez

kickasstorrents

btjunkie

vodafowned

dvdquorum

puntotorrent

hermeticos

hdcity

spanishtracker

patiesmiz

En estas webs podrás encontrar un listado de esos trackers privados que tienen abierto su registro por un tiempo limitado en tiempo real, aunque a veces no actulaizan bien:

www.btracs.com/

opentrackers.net/

En esta web podrás ver un listado bastante completo de trackers clasificados por categorías:

filesharefreak.com/trackers-list/

Como me da la impresión de que estás empezando en esto de los torrents, aparte de los trackers hispanos privados que te han recomendado más arriba, estos dos sitios públicos (sin normas de ratio) son bastante buenos y tienen muchísimo material en casi todas las categorías:

www.divxtotal.com/

www.todocvcd.com/

Si los anuncios te molestan y usas Firefox, te recomiendo que instales AdBlock Plus para limpiar las webs de publicidad, ya que, como digo, son bastante buenos y no necesitas invi para poder descargar.

Este tracker es también semi-público y sin normas de ratio, y puedes descargar un cierto nº de torrens por semana sin estar registrado. El motor de búsqueda tiene idioma español para casi todas las categorías por si quieres filtrar los torrents por idioma: www.demonoid.com/

Para bajar un nº ilimitado de torrents o subir torrents sí necesitas una invi para registrarte.

Y en cuanto a buscadores públicos, aparte de isohunt, que ya te lo han recomendado, este buscador también es bastabte bueno: www.torrentz.com/

Espero que con esto tengas suficiente para empezar.

Saludos,

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias ya las he estado mirando esas pagina lo que ultimamente no me coge velocidades buenas como antes cogia 500 y ara no me pasa de 40 - 60 y tengo los puertos abiertos y todo pero nada alguna idea ????

🗨️ 4
patiesmiz

La velocidad de bajada depende de muchos factores, pero el principal es la velocidad de subida que te den los pares conectados, el nº de semillas activas, la cantidad de leechers que haya en los torrents y el porcentaje del torrent que tengan descargado para servirte a tí, etc
No es como la descarga directa, ya que tu velocidad de bajada depende de los pares y no sólo de tí. Esto es Bittorrent.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Osea que dependiendo de todos tendre bajabas de 500 o de 50 no ??

🗨️ 2
patiesmiz
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez