BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El tracker TibiMate ha cerrado

Bilbokoa

Si intentáis entrar, os saldrá esto:

Usuarios,colaboradores,staff y sobre todo,amigos.

Ha llegado un momento en el que por diversos motivos,que no vienen al caso,aunque el principal es la falta de tiempo para atender la pagina,tenemos que despedirnos.

Han sido unos años muy intensos,en los que hemos pasado por mil y una visicitudes juntos,hemos compartido todo tipo

de archivos y,sobre todo,hemos creado unos vinculos de amistad que perduraran en el tiempo,pero todo llega a su fin,

y este es el de Tibimate.

En mi nombre,y en el de todo el del Staff de Tibimate,quiero agradeceros el que entre todos lograsemos llegar hasta donde se ha llegado.

Muchas gracias por tan gratos ratos pasados.

Hasta siempre familia.

JderU

PD: Usuarios del staff ya estan trabajando en un nuevo tracker que pronto van a abrir, estar atentos a tbplus.li.

PD2: Estadisticas del tracker en el momento del cierre -> (link roto) - (link roto)

amigos895

Lo dijeron hace unos días que iban a cerrar, otros trackers han abiertos registros libres desde entonces. Me acuerdo que la invitación me la dio el mismo admin.

🗨️ 1
Bilbokoa

PuntoTorrent y xbytes.li tienen los registros abierto, así que, ya sabéis, al que le interese, que se pase.

Yo estaba en TibiMate también, pero no sabía nada. hasta ayer todo iba bien, y hoy está cerrado. En fin, otro más que cae.

Un saludo.

333

"visicitudes"

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que ha sido una sorpresa (ingrata), pero el que ya es veterano en estas lides.. se veía venir.

Bilbokoa

Ya está abierto el registro libre para el nuevo proyecto que sustituye a Tibimate.

Aquí es, y podéis registraros libremente, ¡aprovechadlo! --> tbplus.li/

BocaDePez
BocaDePez

he llegado tarde al registro del nuevo, hay manera de acceder mediante invitacion u algo? porque no se puede entrar ni al foro para pedirla

BocaDePez
BocaDePez

Buenas me gustaría una invitación a tbplus.li antes participaba en tibimate.

🗨️ 2
manrovi

Por favor, las invitaciones en su hilo. Además deberías poner un correo donde enviarla.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien quieron una invitacion!!! yo tambien habia sido usuaria de tibimate

mi correo es sonia_gv_1@hotmail.com muchas gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
manrovi
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola manrovi, pero no consigo encontrar el hilo de invitaciones de verdad que lo he intentado pero no se donde lo pongo en el buscador pero no lo consigo, podrías ayudarme, gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vendo el dominio Tibimate.li

Nicolaspcg

Hola

alguien sabes si TBplus.li esta operativa como se puede acceder a ella como antiguio usuario del tracket tibimate