Hola , me invitaron a animersion y ahi voy haciendome un colchoncito para poder tener ratio y me gustaria saber si hay mas trackers privados y si es asi si alguien me puddiera invitar.
Gracias
Hola , me invitaron a animersion y ahi voy haciendome un colchoncito para poder tener ratio y me gustaria saber si hay mas trackers privados y si es asi si alguien me puddiera invitar.
Gracias
hay varios.. el mas grande español creo que es animersion..
Me podrias decir alguno en español?
En animersion ya tengo cuenta
Demoniod. Yo tengo invitaciones ,pero me pido una de animersion o hdbits.
Gracias
no tengo invitaciones de animersion aun...si me pudieras pasar una de demonoids te lo agradeceria
De cual tienes? A lo mejor me interesa. Gracias
Stalancon te paso una de animersion por una de demonoid
Mi correo es : flekyypool@terra.es
Pasame el tuyo
Por favor alguien seria tan amable de invitarme a algo... yo puedo dar trucos pa descargar mas rapido (conexiones, conf windows y tcp). Tengo experiencia pero soy de ningun tracker privao y lo necesito asi dentro de un tiempo le podre dar la invitacion a la persona q amablemente me de una. Gracias!!!
Correo: albertopisa@hotmail.com
Ya esta enviada
Si quieres para ani te puedo mandar , pero no aceptan correos de hotmail... Bueno me voy a recoger a mi sobrina al colegio
Si porfa... mandala aqui albertillo1987@gmail.com asias!
no podriais mandarme una que no sea de animersion?ya tengo una en animersion
Hermeticos.com
registros abiertos y todos los torrents en free
y en spanish
Enviada leete las facqs que si no n duras ni 24hras y hacte un buen colchon
Gracias, estoy en ello si alguna vez quieres algo email:= albertopisa at hotmail.com y hare lo que pueda... aora a leer to el faq
a ver si alguien me puede neviar alguna a bannedillo@gmail.com
gracias de antemano
Dice que ya tienes una invitación o una cuenta. Si te han baneado tienes que poner otra dirección.
Me puede mandar alguien una invitación para animersion? Prometo buen ratio.
Gracias y un saludo!
EDITO: Ya tengo invitación...
Hola!
estoy adentrandome en el mundo BT, y me gustaria tambien tener una invitacion para animersion o demonoid... mi correo es rygar_madrid ARROBA yahoo.es
gracias por adelantado
un saludo al foro
Enviada. Espero que te dure mucho.
Un saludo y a compartir ;-)
Alguien me podria invitar a algun tracker privado? (preferiblemente en español)
Hago promesa de mantener un buen ratio :D
Mi dire es kazuya.q3[ARROBA]gmail.com
Salu2 ;)
Invitación de animersion enviada. Disfrútala y comparte.
Salu2.
Gracias ;)
Mala pata,he estado unos dias sin internet y me ha caducado la invitacion :(
Si alguien me puede invitar a cualquiera se lo agradecería, dejo el ordenador encendido para compartir.
Gracias
acidmoonday arroba operamail.com :-D
Hola amigos necesito una invitacion para blackcats, la cambiaria por alguna de animersion, la necesito porque es un tracker muy bueno y salen juegos para mis niños que me gustaria tener, mi mail es jcsape@gmail.com