BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Por qué ha cerrado el tracker Pixelazul?

aloha1

Este tracker pequeño llevaba muchos años existiendo. Tenía pocas subidas, pero de calidad, con ripeos exclusivos y cosas de interés. A mí modo de entender, su principal fallo fue que las normas no se fueron mejorando a tiempo y la administración tardaba bastante tiempo en percartarse de las cosas, parece que había bastante desidia. Supongo que sería por ser una pequeña comunidad con pocos usuarios activos, pero tampoco se veía mucho interés en mejorar el sitio que , por otra parte, solía tener siempre bugs. Tal y como estaba conceptualizada la cosa, tampoco era fácil ganar ratio.. ¿Alguién sabe que ha sucedido exactamente y por qué han chapado? Tenía pendiente pedir un reseed de unos dvds de la serie documental "bubbles" (tve) que sólo estaban ahí. Saludos

patiesmiz

El dominio caducaba precisamente el día que cerró, imagino que por cualquier razón no les merecería la pena continuar con la web.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una verdadera pena.......tenia cosas de mucha calidad

BocaDePez
BocaDePez

Lo raro es que haya durado tanto con la gentuza que lo administraba

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, siempre fue una web con muy buen rollo, no se a que te refieres con lo de gentuza exactamente, supongo que habrás sido un usuario baneado o alguien de una web que ni tan siquiera me atrevo a nombrar y que siempre ha estado tocando las narices a esa buena gente. En fin una pena que haya cerrado.

Postada: según me comentan no ha cerrado por ningún tema que tenga que ver con lo económico sino porque los administradores pensaron que era momento de finalizar esa aventura que duró seis años.

BocaDePez
BocaDePez

Ha sido un problema de renovación del servicio. Supongo que no han conseguido recaudar lo que necesitaban para el año y han dedicido no renovar, lo cual creo que eran unos 600€ al año. Yo fui uno de los creadores del sitio (de hecho el nombre fue idea mia) y aunque dejé de participar hace mucho por discrepancias con ciertas personas, me da pena que se haya cerrado. Y lo del mensaje del anterior, no se a que se refiere por que hace muchos años que no entraba (me he enterado por un amigo) pero no habia mal rollo que yo recuerde.
- Ajenaton -