BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TRACK CON ORANGE?????

anasus-66

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, porque no se que hacer... hoy me han llamado los de Orange para ofrecerme una oferta que combina mi móvil con el internet de casa, le he dicho que tengo un TRACK con Telefónica y aun así me ha dicho que no hay problema, que tendré mas velocidad y pagare menos, lo del dinero es cierto, pero mi gran duda es si Orange tiene servicio TRACK, que yo sepa solo lo tiene Telefonica. y cuando le he dicho al operador que es lo que me van a poner en casa, me ha dicho que eso es cosa del técnico, no suya!!!

alguien sabe algo del tema??? me cambio a Orange o me quedo con Telefónica pagando 48 euros al mes y sigo esperando a k por fin me pongan una línea de verdad!!!!

y si alguien tiene Orange en casa.... que tal la experiencia????

Gracias por adelantado....

BocaDePez
BocaDePez

No te fíes ni un pelo de lo que te haya dicho un comercial que te ha llamado por teléfono aleatoriamente, que lo único que intenta es captar clientesa, al precio que sea, mentiras incluidas. Me extrañaría muchísimo que Orange dé servicio de TRACK. Vamos, es la primera noticia que tengo.

BocaDePez
BocaDePez

Orange va bien por ADSL, de las mejores.

Orange no tiene track.

Si quieres poner Orange tienes que poner una línea telefónica de las normales. Si puedes, porque si tienes track puede que sea porque en su día no pudiste poner línea. Quizá hoy sí, pregunta a ver.

Pero no es track, es ADSL por línea. Si no puedes poner línea no puedes poner Orange.

Te sugiero entrar en la web OFICIAL de Orange y mirar ahí tu cobertura, para salir de dudas. En caso de que ya puedas poner línea normal, Orange te la instala, creo que gratis.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, es TRAC: telefonía rural de acceso celular. Que lo hemos puesto todos mal, jaja

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ademas el router que te sumunistran consume 365 dias con un consumo de unos 6 w hora hecha los calculos y veras que lo que te ahorras

se lo das a la compañia electrica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no conozco a nadie que se moleste en apagar el router, aparte de que dudo que el consumo llegue a los 6w ni siquiera en picos de consumo. en todo caso el consumo sera similar a cualquier orro router adsl

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad.

BocaDePez
BocaDePez

?Te gustaria que si te se va la luz te quedas sin telefono y sin internet con orange? ,pues es lo que pasa y esto no lo tiene nadie en cuenta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

porque a nadie le importa

BocaDePez
BocaDePez

Me juego todos los dedos de la mano a que el comercial con el que has hablado no sabe lo que es TRAC. A mi me pasaba mucho cuando tenía RDSI, ahora jazztel me llama a una línea voip para ponerme ADSL, cuando se lo digo les da igual.