Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

TRACK CON ORANGE?????

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, porque no se que hacer... hoy me han llamado los de Orange para ofrecerme una oferta que combina mi móvil con el internet de casa, le he dicho que tengo un TRACK con Telefónica y aun así me ha dicho que no hay problema, que tendré mas velocidad y pagare menos, lo del dinero es cierto, pero mi gran duda es si Orange tiene servicio TRACK, que yo sepa solo lo tiene Telefonica. y cuando le he dicho al operador que es lo que me van a poner en casa, me ha dicho que eso es cosa del técnico, no suya!!!

alguien sabe algo del tema??? me cambio a Orange o me quedo con Telefónica pagando 48 euros al mes y sigo esperando a k por fin me pongan una línea de verdad!!!!

y si alguien tiene Orange en casa.... que tal la experiencia????

Gracias por adelantado....

cuqui

Orange no da servicio con track.

Te la intentan meter doblada.

superllo

Le ha saltado tu teléfono como pudiera haberle saltado cualquier otro, intenta venderte una línea sin tener los datos técnicos de si te la pueden poner o no, pero su trabajo es vendértela, cuando se haga la portabilidad se darán cuenta que no pueden ponértela y pueden pasar infinidad de cosas. Si sabes que tienes TRAC y que no hay planificación de ponerte nada mejor no toques lo que hay porque pasarás problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo track seguro. Gracias, cuando llame otra vez le mandare a tomar fanta!!!