BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

track lmds?

BocaDePez
BocaDePez

algien conoce los track lmds??
he llamado a telefonica y me cambian el track digital por uno lmds que puede funcionar hasta 1mega

???????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se trata de una tecnología de transmisión/recepción por ondas que permite telefonía IP y acceso a internet en banda ancha. Una estación base puede dar cobertura hasta 50 Kms de distancias (con una visual libre de obstáculos). En España el principal operador es Iberbanda, y en teoría permite contratar hasta 4Mb ¡simétricos!, no como el ADSL. Telefónica está cambiando los viejos track digitales por enlaces LMDS, pero como son unos "flippin' nights", os dan 1 mega y asimétrico (una burda imitación del ADSL que ellos llaman ADSL rural) y te la cobran más cara que lo que cuesta un 20 Mb en ciudad.

Mírate los post del foro WIMAX/LMDS que hay por aquí para más info.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

mi pregunta es, si a alguien se lo han instalado y como le funciona.
lo instala telefonica en sustitucion del track igital y nada tiene que ver iberbanda

en estos momentos me conecto con el track
y skydsl ( que es la unica alternatiba que tengo en mi casa) bajar sin problemas pero para subir cosas ni de coña

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mucho ojo compañeros sufridores de trac, a mi me lo ha ofrecido telefónica, pero me piden 300€ por la instalación y luego son 65€ mensuales...en mi opinión un verdadero atraco. La velocidad que me ofrece telefónica con el trac lmds es de + ó - 500kb.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La migración a Trac LMDS es grtuita si tienes TRAC normal. Si solicitas servicio de Banda Ancha te migran a TRAC LMDS por 126 Euros +IVA de activación de servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Casi aciertas....pero te corrijo, con respecto al TRAC LMDS de Telefónica:

El sistema Angel/Symmetry de Telefónica no admite telefonía IP, los terminales (SSU4000) admiten 2 líneas convencionales de voz.
La cobertura de una estación es de 30 Km y con línea de visión directa.
De simétrico naranjas de la china....
El básico 256/128.