Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

mmm Pues no tengo ni idea de cual puede ser el problema.…

mmm Pues no tengo ni idea de cual puede ser el problema. Ahora estoy un poco ocupado, tengo ke hacer 2 trabajos y estudiar para 1 examen, aparte tambien estoi conectado con el router de otro colega al ke le petaba y lo estoy comprobando... Si este fin de semana tengo tiempo configuro mi SpeedStream en multipuesto y miro si a mi me ocurre, de todas maneras mi kernel o firmware es 230b4r3.img, es decir 2.3.0(4br3) puede que sea debido a esto.

Tambien te animo a que pruebes con mas direcciones que una y comentarte que si entras en el router para hacer un tracert es normal que el primer salto NO sea el router.. puesto que es él el que hace el trace. Un saludo :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

muchas gracias pero al hacer el tracert el primer salto…

muchas gracias pero al hacer el tracert el primer salto (supongo que al router) no lo hace,luego hace el segundo,tercer y cuarto salto,pero de ahi no pasa y llega a los 30 saltos dando error. :s

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la verdad es que no se mucho sobre esto, si alguien me podria…

la verdad es que no se mucho sobre esto, si alguien me podria explicar como entrar en telnet e intentar hacer el susodicho tracert... gracias de antemano

• Cerrado

a ver, sigue esto y deberias encontrar como hacerlo. Boton…

a ver, sigue esto y deberias encontrar como hacerlo.

Boton Inicio -> Ejecutar -> Escribimos CMD y pulsamos intro (aparecera una ventana parecida al prompt de ms-dos) -> escribimos "Telnet IPdelRouter" (sin comillas) -> escribimos la password que nos pedira (la password de entrada al router) -> escribimos ? y nos mostrara la ayuda -> veremos el comando TraceRoute -> TraceRoute IP/dominio.

Creo que es sencillo de seguir, yo como lo uso en monopuesto me es imposible hacer traces desde el router.

Un Saludo.

• Cerrado

Este router trae una opcion para hacer pings desde telnet…

Este router trae una opcion para hacer pings desde telnet dentro de él, ahora no recuerdo si puede hacer tambien tracerts, si estuviera ahora en casa lo miraba antes de contestarte, pero mejor compruebalo tu mismo. Un Saludo.