Voy por Albura (central Barcelona-Collblanc) y muchas paginas web tardan en bajarse.
Haciendo un tracert me aparecen varias lineas con asteriscos y lo de tiempo de espera agotado.
¿algun problema en esta central? ¿alguien más?
Voy por Albura (central Barcelona-Collblanc) y muchas paginas web tardan en bajarse.
Haciendo un tracert me aparecen varias lineas con asteriscos y lo de tiempo de espera agotado.
¿algun problema en esta central? ¿alguien más?
No todos los equipos de la red tienen por qué responder a las tracert. De hecho es una fuente de inseguridad. Mientras llegues al destino por Ping (si es que te responde) está bien.
Yo durante el dia de hoy tambien estoy teniendo muchos problemas con las paginas,
voy por albura, central Barcelona-Sant Pau
A mi me va mal desde hace unos dos dias, la navegación va realmente lenta y muchas paginas ni se cargan.
Perdón, soy el de antes, mi central creo que es BARCELONA-CLOT.
Otro más con problemas desde que hace más de 3 semanas empezó la migración de 4 a 10 Megas, sincronizo a 8 Mb (aprox) y descargo como si tuviera 4 Mb. Las webs a veces no cargan del todo y algunas descargas se quedan al 99% colgadas. Mi central es Barcelona - Horta.
Hola, a mi me pasa lo mismo, tenia 4 y desde el dia 3 de enero, sincronizo a 10, pero sigo con velocidades de 4 incluso peores y con los mismos problemas de carga de paginas que teneis vosotros.
Yo soy de Terrassa y mi central es Terrassa - Amat
Hola. Soy el del segundo post, de la central de BARCELONA-SANT PAU. Yo lo noto desde ayer (y hoy tambien), pero es que yo no he migrado nada, tengo 4 megas, no me he pasado a las 10 megas ni nada...
por otro lado, sobre todo lo noto en la carga de paginas, no en el p2p..(o lo noto menos) , he probado con varias DNS...pero sigue igual
¿Alguno ha llamado a Ya.com? Tengo ya mala experiencia con ellos así que de momento me resignaré (nunca me han hecho más que verificar la configuración del router)...
Si sabéis algo u os mejora la cosa por favor postead :-p
Soy el de BCN-CLOT
¡Gracias!
Hola, yo llame 2 veces, la primera me dijeron que esperara a que se propagaran las modificaciones de mi linea en las distintas maquinas (me sono a trola para sacarseme de encima). La segunda, el dia 10, me atendio una chica que por los comentarios y las pruebas que estubimos haciendo, creo que era una tecnico de 2º nivel y decidio abrirme inciencia.
De momento no me han dicho nada, y la incidencia me aparece en estado "abierta"... esperare a ver que tal.
Muchas gracias por la respuesta :-) esperemos que sirva de algo. Hoy me va un pelín mejor la conexión, pero seguramente debe ser por la hora y ser domingo. La calidad de mis 12 megas de sincronización era parecido a 256kbps (no exagero, las descargas no pasaban de 30KB/s y para cargar una web tenía que refrescar múltiples veces porque se quedaba atascado en la carga de alguno u otro elemento).
Saludos.
Siguen los problemas al navegar desde hace varios dias.
¿Hay un problema de saturacion en Albura zona Barcelona?
¿Alguien sabe cual es el problema?
¿Cuando piensan solucionarlo?
Soy el de BCN-CLOT.
Voy notando una progresiva mejora del servicio, aunque no es lo que tenía hace dos semanas ni de lejos. Es la primera vez que tengo problemas desde los 20 megas, pero se me está haciendo cansino... si a esto le sumamos que sincronizo a 512kbps de subida (voy por PPPoA) cada vez me planeto más seriamente cambiarme de operador...
Yo tambien tengo los 512k de subida, hace un mes que me enviaron una carta con un CD de actualizacion (supongo que me cambiaran a 1 mega de subida).
Soy el de Barcelona-Collblanc.
La navegacion sigue lenta y con problemas de carga de páginas.
Esto es un autentico asco !!! llevan así más de 3 semanas y no mejora. Si alguien ha recibido alguna noticia de ellos que lo diga por favor, parece claro que este problema solo afecta a Barcelona y alrededores. Si la cosa no cambia habrá que pensar en cambiar de ISP.
Hola, soy de Terrassa y tengo el mismo problema. Me abrieron incidencia el dia 10 por los mismos sintomas que tenemos todos y ayer me la cerraron sin ninguna mejora.
Hoy despues de volver a llamar 2 veces me han comentado que debido a la avalancha de clientes de la oferta de los 10mb estan teniendo problemas con las lineas y las centralitas. Que me esperara una semana y que volviera a llamar.
He insistido para que me reabrieran la incidencia y la mantuvieran abierta mientras duraran los problemas pero la respuesta ha sido "es que si se la abro, se la volveran a cerrar porque es un problema general".
A ver... nos estan tomando el pelo?? esto de los 10mb solo ha sido un "truco promocional" para captar clientes?? o realmente tienen problemas??
En fin... yo cambiarme de ISP no... porque .. igual salimos del fuego para caer en las brasas... o sea .. que, personalmente, esperare a ver los acontecimientos, por el contrario, yo tenia 4mb y ahora en teoria tengo 10mb... sigo igual, pero pago un euro menos... algo es algo.. :D
Soy al que has respondido y creo que tienes razón en lo del cambio de ISP, al fin y al cabo en todos hay problemas. De todas formas deberían hacer un descuento en la cuota por los problemas que están habiendo, ellos mismos son conscientes de los problemas que hay, lo que pasa es que muchas veces no lo quieren admitir.
Lo mismo es una técnica no para captar clientes sino para que con lo mal que va últimamente, algunos dejen ya.com y se vayan a Orange xD.
P.D: Yo también tenía los 4 Mb pero prefiero pagar 1 € y que la conexión fuera bien.
Totalmente deacuerdo con la post-data... antes de cambiarme... tenia la misma o incluso mas velocidad pero sin ningun corte... no como ahora... que para responderte he tenido que hacer un par de reloads en el navegador... es lo que tiene tener cortes... :(
yo soy el de la central de Sant Pau
Algo ha mejorado, pero esta claro que hace unos dias esta todo como muy saturado, tanto en programas P2P como en navegacion en paginas...
Parece que se les ha ido de las manos lo de los 10 megas..y eso que yo estoy en 4 y no me he movido...
yo estoy en 20 megas (12-13) y lo mismo te puedo decir... algo mejor, pero no es lo mismo. aun en mente el cambio de isp...
BCN-CLOT.
Yo estoy en BCN-Gracia y GRACIAS a Ya.com desde hace unas dos o tres semanas no puedo acceder a la web/citrix de mi empresa jejejejeje...por mi perfecto, pero también afecta al acceso a www.royalfoto.com que usa mi mujer y eso ya ES una incidencia grave...
La página no responde a ping, el tracert se va por opradores yankis, se toma un respiro en algunos saltos y se queda en la cochimbamba...En cambio en el ADSL de mi hermana que es Ya.com pero con IP fija por red de telefonica es un pim pam y cargar la puñetera página :-)
Por otra parte en el mismo período Warcraft ha subido su latencia típica a cerca de los 300ms...
Ale ... a ver como carajo planteo esta incidencia a soporte :(
Soy el de BCN-SAnt Pau...
hay ciertas paginas que no entro ni de broma...o tardo una eternidad (tipo www.apple.com), tengo que abrir varias ventanas del navegador para no tener que cerrarlo, porque algunas paginas se quedan en el limbo...
Eso si, el P2P me va como un tiro, tarda en conectar con seeds, pero las velocidades son muy buenas..
Y las paginas que van bien, pues van bien con buena velocidad (los tests de velocidad, en los que puedo hacerlos porque me carga la pagina, son normales)
he probado con varias DNS, etc...y da lo mismo
Parece que el trafico esta un bloqueado segun por que paginas...
A ver como planteo tambien eso a atencion al cliente (me diran que me de con un canto, que el P2P funciona..)
Hola, yo (4 megas contratados) en central Bellas Vistas (Madrid) y la conexión va de pena. A ratos navega a 30 KB (bien) pero otras se queda indefinidamente esperando.
Vaya mierda nens
Je je estos de ya.com son unos cachondos, más de 3 semanas con problemas de webs que no cargan en la zona del Carmel (central BCN - Horta), envío un e-mail a acceso@ya.com comentando los problemas, que es algo generalizado y que como siga esto así abandono el barco.
Pues bien me ha llegado su respuesta al problema y es el nuevo firmware para el router marca Arcadyan y un manual para abrir puertos UDP. Cuando ni les dije que router tengo (tengo un 3COM 3CRWDR100Y-72) y ya todos sabemos que el problema no está en los routers, PCs, ni nuestras lineas de casa sino que es SUYO.
Si es un problema generalizado, ponerlo en la portada de Bandaancha, haber si asi se enteran los capull** del departamento tecnico de Ya.com y solucionan el problema.
Siguen los problemas de navegacion.
¿Cuando piensan solucionarlo?
¿Quieren que los clientes nos demos de baja?