BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tracert y full duplex?

Vegara

Hola a todos, soy nuevo por el foro pero no en la web que llevo mirando un tiempo y me ha ayudao mucho en el tema este..
El caso, k de momento me funciona todo muy bien salvo este comando, no resuelve nada cuando hago un tracert.
El router es el SS 5660 firm Software Version 2.3.0(2) Aug 1 2001 11:54:02 multipuesto
Se queda en :
172.26.0.1 > > > > 10ms
* * * *
y asi.. que puede ser?
El (2) es el build? me recomendais actualizar en este caso al build (6)?
Una ultima pregunta, antes con rdsi obtenia un ping en Subspace de 180ms, ahora y tras haber añadido un napt al udp 382 para el server en el que juego, no logro bajar de 300ms, un sysop de la zona me hizo un tracert y resolvia 300ms aunque yo no puedo hacerlo a la inversa (no me va el tracert). Hay alguna forma de fijar esto? (antes jugaba desde arrakis) o simplemente es mi 'proveedor' que esta mal con este server?
En cuanto al half/full duplex, tb he visto k me viene configurado a half:
This command allows configuration of the data transmission direction of the Ethernet interface. The interface can be set half (one-way transmission at a time) or full duplex (transmission in both directions at once). The default setting is half.
--------------------------------------------------------------------------------
Current Ethernet Mode: Half
Mode: Half (Factory Default)
Full
y me viene para pasarlo a full?
Ocurre algo si pruebo con full? o esta bien asi?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaX

Justamente del tracert estuvimos hablando en otro. Si pulsas aqui puedes verlo.
Quizas debi postear la pregunta en este foro :)
Como digo ahi... me dijeron que tracert y router en multipuesto no eran compatibles. Yo desde windows no consigo hacerlo, sin embargo desde linux indicando el puerto si me deja.
Sobre el full duplex yo lo tengo activado, pero no note mucha diferencia con half duplex (realmnt llevo un tiempo sin meterle demasiada caña).
Un saludo.

🗨️ 1
Vegara

Eps, gracias :)
Aunque conozco gente que le funciona sin problemas con adsl Terra 3com y multi :?
Decidi probar el full duplex y por ahora no noto nada en la descarga, no se, tendria que probar con algo mas estable para asegurarlo, los p2p estos no son muy fiables.
Respecto al lag que tengo en diversos juegos, imagino que es por mi proveedor, con la mitad de conexion y en arrakis me iba de coña 190ms.. ahora desde telefonica min 250ms normalmente 300 :(