Hola.
Me han instalado el HGU Mitrastar. Entro por SSH sin problemas, y veo que hay comando para hacer ping, pero no encuentro como hacer un traceroute.
Saludos.
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Hola.
Me han instalado el HGU Mitrastar. Entro por SSH sin problemas, y veo que hay comando para hacer ping, pero no encuentro como hacer un traceroute.
Saludos.
Estos cacharros suelen tener una Busybox personalizada. Y si no tenían espacio en la ROM para meter tal comando o no les salió de los cojones incluirlo, hay poco que hacer.
De todas formas, prueba a invocar el comando con la ruta: /bin/traceroute, /usr/bin/traceroute, sustituyendo bin por sbin...
No, no chuta. El caso es que desde el interfaz gráfico si puedes hacer un traceroute.
una pregunta .. con que usuario entras ?? supngo que usas la misma passw que en la web, es correcto ? .. gracias.
Usuario 1234, la contraseña, la de la interfaz web.
ok, gracias, con esa ya habia probado, se queda sin hacer nada y no me inicia sesion. ya mirare.
me auto corrijo, funciona ok susando el cliente openssh, el problema parece que era el cliente que estaba usando . saludos.