BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Trace Sports TV se incorpora a ONO

alfredo49

ONO suma a su oferta nuevos canales. La televisión por cable de ONO ha confirmado que ya está disponible en el dial 81 de la operadora el canal Trace Sports TV, un nuevo canal que llega en primicia a la televisión de ONO. Con Trace Sports TV los abonados de ONO podrán disfrutar de una oferta diferente, no presente en otras plataformas de televisión de pago. Eurosport y Eurosport 2 no estarán desde el próximo 1 de Septiembre en ONO, pero en la operadora trabajan para mejorar la oferta de canales y contenidos de la televisión de ONO. Así durante este verano ONO ha confirmado la entrada de 8 canales en HD para los abonados a TiVo.

Y entre estos canales figura Trace Sports TV HD, la versión en Alta Definición de Trace Sports TV. Este canal aborda el deporte desde un ángulo distinto al ofrecer reportajes y documentales sobre los deportistas a los que muchos admiran, historias reales que permitirán a los aficionados al deporte acercarse a las figuras de sus ídolos. ¿Qué tipo de programación emitirá el canal? En ONO ponen un ejemplo, ¿quieres conocer los tatuajes ocultos de las deportistas olímpicas más conocidas? No te pierdas Trace Sports TV y Trace Sports TV HD, un canal que ya emite en 150 países y que ahora llega a España de la mano de ONO.

fuente: adslzone.tv

alfredo49

No me disgusta la temática del canal, no estaría mal que lo metieran en TeleCable, aunque ni siquiera tenemos el Biography Channel..

No obstante espermos que no hagan como ONO y para ello nos quiten Eurosport :D

BocaDePez
BocaDePez

no vale un cagao ese canal.

🗨️ 1
alfredo49

para gustos... no hay nada escrito

Sergiusll

prefiero eurosport, que recordar que se lo han cargado

rojillo

¿Qué tipo de programación emitirá el canal? En ONO ponen un ejemplo, ¿quieres conocer los tatuajes ocultos de las deportistas olímpicas más conocidas?

Vamos que por lo que creo entender, es la versión deportiva de telecinco, marujeo sobre los deportistas.

Prefiero mil veces eurosport.

BocaDePez
BocaDePez

Antes de que metiesen eso prefiero Eurosport 2

🗨️ 6
alfredo49

no creo que tenga que ver nada la temática de este canal con Europort tanto 1 y 2

🗨️ 5
McRob

Lo que ha sucedido es que se han cargado Eurosport 1 y 2 y los de Ono han pretendido colar Trace Sport como un canal deportivo cuando en realidad no lo es. Por eso hay gente mosca con la introducción de este canal.

🗨️ 4
Infernodemonio

MC Rob: Ese test de velocidad,con ese ping lo veo muy bien ahi puesto, ojala telecable aprenda de Ono

🗨️ 3
JaviGijon
🗨️ 2
asmgo
BocaDePez
BocaDePez

Es lamentable y vergonzosa la eliminación de Eurosport. Es un insulto a los clientes que mensualmente nos dejamos el dinero en esta empresa y nos gusta el deporte. Ni siquiera se nos aviso de esto. Yo lo tengo claro, me voy a dar de baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vergonzoso, sin avisar ni nada. Pa un canal que merece la pena. ONO se ha lucido quitando Eurosport. Lo malo es que prolongué la permanencia hace apenas un mes, que si no...