BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

TRAC sin cobertura

BocaDePez
BocaDePez

Hola , resulta que ha venido el tecnico de timofonica y me ha comentado que en la zona en que vivo no tengo cobertura para poder instalar el TRAC, hace 9 meses que me he instalado en la nueva vivienda y no tengo telefono!!! ¿qué sistema de telefonia podría exigir que me instalara timofonica? ¿tenemos los españoles el derecho a tener comunicación telefonica cueste lo que cueste? porque resulta que les he comunicado a timofonica que me instalen via satelite y me han dicho que eso es muy caro.....¿alguien puede ayudarme? .....estoy dispuesto a denunciarlos.........un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jorgebcn

Yo diria que si, que estan obligados, pero no estoy seguro.

Me parece que la ley se llamaba servicio universal o algo asi

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que yo tengo el mismo problema pero la diferencia es que yo llevo peleandome desde el 2004 soy incapaz de que me solucionen el problema,estoy cansada de pelearme con telefonica ,y de que me mareen

BocaDePez
BocaDePez

Tienen la obligacion legal de darte el sevicio telefonico minimo, es decir, una conexion telefonica que permita el acceso basico a internet. Si no tienes cobertura GSM te tendran que poner otra cosa, o incluso llevarte una linea hasta alli. Lo que esta mas claro que el agua es que te han de dar el servicio.

Reclama, por escrito, a telefonica y si no te hacen caso en el plazo de un mes reclama a la secretaria de estado de telecomunicaciones (www.usuariosteleco.es).

Saludos y suerte.