- 💬 Foros
- Operadoras
TRAC GSM/GPRS para conexion a internet - página 2
Hola yo quiero saber si alguien me puede decir, qué modem puedo usar para que la velocidad al navegar sea medio encondiciones si tengo una linea TRAC y aparato Licea 7000. Muchas gracias. Chao.
Los que mejor van son los externos por puerto serie.
Para Optimus o a quien sepa algo de ello me gustaría preguntarle si lo de conectarse directamente al trac también es válido para un Mac. Tanto en este foro como gente con problemas me ha dicho que funciona y bien, pero todos ellos tienen PC.
Un saludo, feliz año y espero que me ayudeis
En linux funciona... simplemente es un módem por puerto serie lo que tiene el TRAC... así que solo es cuestión de intentarlo...
Tengo una duda que quiero que me resolvais. Anteriormente estaba conectado a internet mediante un modem externo v.92 que estaba conectado (a su mismo tiempo) a un TRAC, el F251m tan famoso. Ahora me he enterado que conectando el ordenador directamente al TRAC se consigue más velocidad. Mis cuestiones son:
¿Se puede hacer?
¿Vale utilizar el *99#?
¿Me van a facturar algo por el cambio?
Gracias por anticipado
Se puede hacer
Se puede y se tiene que, no hay más, utilizar el *99#
No te van a facturar nada más pues no se van a enterar.
De nada por anticipado ;)
HOLA ME INSTALARON UN TRAC LICEA 7000 PUEDO HACER LA CONEXION DIRECTA???? CON EL CABLE DE SERIE DIRECTAMENTE AL ORDENADOR YA QUE EN EL MANUAL DICE QUE EL Conector SubD-9p para conexión RS232. Este conector se encuentra
inhabilitado. Su uso es exclusivo para labores internas de mantenimiento.
ALGUIEN TENDRA CONOCIMIENTO SOBRE ESTO O QUE ME DE LUCES GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Muy Sres. mios:
Yo vivo en el campo es zona rural tenia una linea de telefono trac de telefonica y me han cambiado la linea a linea trac digital nueva, dicen que tendremos internet banda ancha sin cobertura y me dicen que no
que solo me pueden poner internet banda extrecha de 56K.
Mi pregunta es:
Telefonica de españa nos engaña? o que pasa "No somos tontos"
ME LLAMO RICARDO HABER QUIEN ME CONTESTA A ESTO
GRACIASSSSSSSS
reza si te puedes conectar a internet aunque solo sea a 56k.
por que lo normal esque no te puedas ni conectar
Esto para el que tenga suerte.
Por preguntar no se pierde nada.
Yo ya lo he hecho.
www.internetrural.com