BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Trabajos de jazztel y movistar a la vez

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos días:

Estoy interesado en contratar la fibra de Jazztel y mas con la opción que han puesto de los 200 megas simetricos

pero ahora mi duda es, ¿si están empezando el despliegue de la fibra óptica de movistar en mi piso, eso significa tb que comenzarán

con la de Jazztel, al tener ambas compañías un acuerdo de instalación? o por el contrario puede que ocurra que nos quedemos nada

mas con la instalación de movistar?

Gracias de antemano y saludos.

yomimmo

No necesariamente. El acuerdo contempla la compartición de un numero predeterminado de VERTICALES, nada mas, al margen de eso cada una tiene que hacer el tendido de su red de fibra e instalar sus terminaciones.

🗨️ 1
txuspe

Hay un acuerdo de verticales, pero también con Vodafone/Orange. El que tienen Movistar y Jazztel contempla que se desplieguen fibras horizontales; en unas zonas lo hace Movistar, en otras Jazztel, pero se hacen ambas instalaciones. Eso no quita que Movistar pueda hacer despliegues adicionales por su cuenta en zonas no incluidas en el acuerdo.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno esperemos tener suerte o si no que movistar se ponga las pilas, con los 200 megas simetricos

o precios de 100/10 competitivos..

🗨️ 2
CptMosca1

Yo he estado viendo montar cajas de conexiones en las fachadas de mi zona, van a pares, una lleva el logo de jazztel, y la otra un número al estilo de los que pone telefónica para identificarla.

BocaDePez
BocaDePez

Olvídate de eso, nunca en la vida tendrán ofertas competitivas. Además, bien orgullosos decían esta misma mañana que el 51% de su negocio estaba en América y que es ahí donde actuarían.

Tithan

Hola,

En mi calle iban desplegando la fibra y las cajas de conexiones ambas a la vez, pero al llevar a una avenida se pararon hasta hace una semana y solo ha continuado Movistar. Una …, ahora tengo los torpedos de movistar en el bloque pero o no han terminado de poner todos, porque solo les llega un cable de fibra o han puesto demasiado poco porque se supone que con esos dos tiene que haber para 138 vecinos y muy distantes de las verticales por donde van los cables del par de coche o los coaxiales de ono. Y en otro de los bloques de la manzana han instalado la fibra de orange.

Llamé a Jazztel y me dijeron que mi zona tenía prevista el despliegue más adelante.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, Torrejón de Ardoz (Madrid), mi bloque de viviendas, han instalado la subcontrata de telefónica, 2 líneas de fibra, una de JAZZ y otra de Telefonica.

El bloque de al lado mio, solo lleva la de Telefónica, no de JAZZ, supongo que sera por el volumen de clientes de Jazztel.

De momento, no podemos contratar ninguna de las dos opciones.

🗨️ 1
Tithan

En mi manzana son 6 bloques de 69 vecinos, así que fijate la cantidad de posibles clientes que por el momento han dejado pasar.

BocaDePez
BocaDePez

No esta mal pero te recomiendo los "trabajos de persiles y segismunda" de Cervantes.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, que es el único que puedo dar testimonio, Telefónica cableó mi edificio en Mayo de 2013 y Jazztel lo hizo en Diciembre, cuando apenas en Octubre me dijeron que no les venía mi calle en los planes. Así que en los teléfonos de información de Jazztel, incluído el 900 de la fibra no tienen información sobre los planes de despliegue... no te vuelvas loco.