BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

trabajo en jazztel movil si estais interesados en alguna tarifa decidme - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo me he pasado a Jazztel móvil unificado con el ADSL, y quería saber si podría pasar también el móvil de mi pareja, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estoy interesado, si hay alguien de jazztel que por favor se ponga en contacto conmigo en mi mail xxx en gmx punto com. gracias

🗨️ 1
Ari

Yo te recomiendo que seas tú quien se ponga en contacto directo con Jazztel, que tienes muchos medios a tu disposición. Incluyendo los que te ofrece su página web.

Nunca sabes quién te puede contactar a través de ese email que has dejado. Los foros públicos no son los lugares más adecuados para hacer lo que has hecho ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaría pasarme a Jazztel móvil, pero no hago muchas llamadas con el móvil pero si que utilizo internet, soy cliente de ADSL de jazztel,no me gustaría pagar mucho, que tarifa me interesa más? gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pillate la ilimitada por 10 € puedes llamar lo que quieras y tiene 1 gb de internet.

BocaDePez
BocaDePez

¿que operador da cobertura a JAZZTEL?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Orange

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel es una mierda, no lo recomiendo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una critica pormenorizada y científica XD

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de jazztel pack ahorro 100 y una linea adicional más. He perdido uno de los moviles y me gustaria saber si podria conseguir uno gratis.

BocaDePez
BocaDePez

Hola pues yo quiero saber si pasandome a jazztel con la tarifa de 12´10€. Puedo sacarme un iphone. Si es si como se pagaria si hay permanencia garantias etc...

BocaDePez
BocaDePez

O si hay alguna tarifa inferior para lo del iphone mejor. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaría que explicasen mejor la oferta de marzo de Jazztel de "2 líneas de móvil gratis" y me gustaría saber qué móviles tiene pensado ofrecer Jazztel en el futuro. Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy cliente de jazztel hace bastante,primero tuve fijo y adsl y como me fue bastante bien, opte por el movil. Al principio todo era genial, hasta que lo contraté, y el movil gratis que me daban, no era el mismo y encima era pagando (fraccionado,pero pagando) y ademas es el Galaxy Y ( que yo desconocia pues no soy muy entendido en móviles) que ha resultado una porqueria con una capacidad interna minima, LLevo dos semanas hablando con jazztel pues quiero cambiar de movil, no quiero gran cosa, pero algo mejor de lo que tengo si,solo cambio de movil, no de tarifa, y no me dan ninguna solucion definitiva , a no ser acabar de pagar el que tengo y empezar a pagar el fraccionado del nuevo, o como me han dicho hoy, mejor irme y despues tratar con el departamento de contrataciones para volver y que me oferten algo bueno...pa´ flipar. En fin , me llaman de movistar y de orange y me ofertan mejores precios y mejor movil y estoy muy tentado de irme, pero me jode pues me gusta esta compañia, pero sobre todo me jode el hecho de que toda esa publicidad tan cojonuda de la que hace gala jazztel es solo para la gente de fuera,y, a los clientes fieles , a los que seguimos y no nos gustaria irnos, no les dan ni agua, allá se jodan. Realmente es tentador irse, y me lo estoy planteando muy seriamente

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy cliente de adsl con el pack de llamadas ilimitadas y un giga, pero quiero beneficiarme de la segunda linea gratis que ofrecen a clientes nuevos ¿es posible?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Iba a preguntar algo, pero veo que hay acumulación de preguntas...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, sabrias decirme si hay penalización en cambiar de tarifa en Jazztel. Tengo 50mb de fibra y quería bajar a 20mb.No tengo móvil con Jazztel.Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría saber cuando hay stock del Note 4

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy jose antonio, mi consejo segun experiencia con jazztel es que utilizaran cualquier otro operador si no quieren ser engañados,y menos cojer ninguna oferta de tablet o novil que dicen gratis entonces estas bien cojido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gratis con permanencia, porque algunos no os leeis la letra pequeña de cualquier operador.

Por cierto a mi me va genial, bendito el día que me pase a la tarifa ilimitada de jazztel por 10 €

BocaDePez
BocaDePez

Hola quiero agregar una tercera linea pero me niegan darme terminal porque tengo ya dos financiados....si es asi sera mejor irse...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

son sus condiciones. si no te gustan, ya sabes lo que toca. la otra opcion que tienes es pagar uno de los terminales y ya podras coger otro a plazos.

acesar

cierra la puerta..

Ari

Vuelve a llamar. A veces, depende de quien te toque son más comprensivos ;)

Saludos