- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
trabajo en jazztel movil si estais interesados en alguna tarifa decidme - página 2
ahh okk, entonces nada,buscare otra cosa por ahi,ya que movistar me llamo para cambiarme al adsl 30 mb y una portabilidad de movil y con el samsung galaxy sII y el iphone 4, gracias por responder
que hijos de la gran puta todos los operadores,es que son todos iguales...te ofrecen una cosa y una vez firmas,les pides la oferta que te hacían y dicen que eso no esta en lo que firmaste y si hay algún problema que envíe a un número de fax el problema que tienes para que te manden una copia de la grabación que te hicieron al contratar la tarifa....serán asquerosos!!! si la oferta que me hacían me la hicieron cuando me llamaron y eso no está grabado!!increíble..pero cierto..
tengo adsl con jazztel y quiero pasar 2 teléfonos móviles a jazztel con contrato,uno con la tarifa de habla y navega 26,95 euros; y el otro con la tarifa 9,95 .He llamado y me han dicho que me hacen oferta en un móvil,les he colgado,al rato llamo de nuevo y le digo que quiero pasar un móvil,me dicen que me hacen el 30% descuento en la tarifa ,yo elijo la de 26,95 euros y se me queda con iva incluido a 21,41 euros, y luego le digo que qué pasaría si paso otro móvil y me dice que también me haría la oferta del 30%,le digo que quiero la de 9,95 de voz y se me queda a 6,97 euros iva incluido.Eso es lo bueno de llamar varias veces..
1ª pregunta->Me recomendarías insitirles a ver si me ofrecen algo más??
2ª->Yo ahora mismo no quiero móvil porque me va a dar un amigo un htc desire hd,así que no tendría permanencia,entonces si veo que me va bien el móvil de habla y navega bien con ellos,les llamo dentro de unos meses una vez contrate la tarifa con ellos y les digo que quiero conseguir un móvil,y piensas que me ofrecerían el galaxy sII gratis?hay que tener en cuenta que tendría el adsl y 2 móviles con ellos..
Gracias de antemano.
hola actualmente estamos haciendo el descuento del 30% pero no se si te habran dicho que adquieres una permanencia de 18 meses y en la segunda te hacen tambien el 30 pero con permanencia el descuento que te hacen es el que estamos haciendo lo que pasa que ahi varias posibilidades ,un saludo firmado la operadora
Cuando me cambie a otra compañía de móvil, la semana pasada, no se pusieron en contacto conmigo, así que dudo mucho que te hagan mucho descuento. Al final estoy con otra compañía y todo genial.
vale gracias,pero a mi no me dijo que tenía permanencia..es más,me dijo sin permanencia..
hola, solo me gustaria saber como va la cobertura de jazztel movil por la zona de huelva,mas concretamente en Ayamonte,estoy a punto de hacer una portabilidad de movistar a jazztel,y me gustaria estar seguro antes de hacerlo. espero k me podais ayudar, gracias
Es cierto que jazztel tiene la misma cobertura que jazztel?? Y si es asi(como tengo entendido), porque hoy hablando con un operador de jazztel me lo niega???? Espero podais ayudarme, GRACIAS
perdon,soy el mismo del ultimo mensaje, y lo que he querido decir es que si jazztel tiene la misma cobertura que orange. Y si es así, porque me lo niega el operador que esta en contacto conmigo ????? GRACIAS
hola la cobertura la coge de orange igual que simio un saludo la operadora
Si jazztel coje cobertura de Orange ,no te arrepentirá y si quiere descuento de 30 euro avisame y a apadrino un cordial saludo
Hola, quisiera saber si recomiendo a dos para que se pasen a jazztel que es lo que me darían a mi? :P
DescuenTos en la factura
hola soy la operadora de jazztel la cobertura la coge en orange
hola, Mi caso es que tengo Adsl desagregado, o lo que es lo mismo Adsl sin linea telefonica.Si me cambio a Jazztel, con la tarifa de 24 euros, y paso deun linea de movil 100 minutos y 100 mb.Me cobran el alta de la linea.Y por cuanto dinero al mes me sale?
hola tengo adsl con jazztel y mi madre tiene la tarifa plana del movil con jazztel quiero cambiar mi portabilidad de movistar y llego una propaganda en la factura de mi madre en la que ofrecen el samsung galaxy s2 por cero euros pero pone fecha limite el 20 de agosto quiero saber si me pueden sostener esta promocion para hacer la portabilidad ya
Hola,
Estoy valorando cambiar la portabilidad de mi móvil y de internet, me gustaria saber la cobertura que hay en Vilanova i la Geltru, Barcelona y la cobertura de móvil en un pueblo de Huesca que se llama Santalecina.
Muchas gracias,
hola, veras esque hemos contratado jazztel adsl con la tarifa de 19.90 y viene tambien para el movil ahabla y navega y me gustaria saber de que compañia seria? seguiria siendo de movistar? gracias
Buenos dias, soy cliente vuestro fijo +adsl y tengo tambien con vosotros una linea movil habla y navega 5 y ahora he cambiado a pack ahorra con la linea de otro movil que tenia en moviestar la de mi marido, me gustaria ampliar la tarifa habla 5 a la habla 100m ¿ dais algun terminal gratis
un saludo
Buenos dias,soy cliente de jazztel tengo contratado internet premium 30 + llamadas nacionales.Tengo interes en contratar unas lineas de telefonia movil,me dicen al principio que tengo que contratar internet y llamadas nacionales primero y una vez que lo tengo contratado,me dicen que no me dan servicio.¿Que tengo que hacer?.Gracias.
Buenos dias,soy cliente de jazztel tengo contratado internet premium 30 + llamadas nacionales.Tengo interes en contratar unas lineas de telefonia movil,me dicen al principio que tengo que contratar internet y llamadas nacionales primero y una vez que lo tengo contratado,me dicen que no me dan servicio.¿Que tengo que hacer?.Gracias.
¿Que excusa te han dado para no ofrecerte linea móvil?
Hola tengo jazztel móvil y adsl más fijo con jazztel, la verdad no se que tarifa tengo pero se que es la de gasto mínimo 3 euros al mes, tenemos 2 teléfonos con jazztel, el mio es un sansung Gt-S5260 aunque el móvil esta bien y todo eso el problema es que no tiene un sistema operativo decente como android o windows, con lo cual no permite instalar casi ninguna aplicación decente como whassapp netc. Quiero cambiarlo por un sony xperia U, ya me vale con eso y quiero saber que me puede ofrecer jazztel, gracias.
Hola quiero contratar con jazztel el fijo con adsl mas dos lineas de movil, ahora mismo estoy en otra compañia, no tengo permanencia
he visto que regalais un sansung Galaxi ace, q oferta tendria en la segunda linea? quiero que me deis un precio con el iva incluido. Muchas gracias
¿regalan? no,no lo regalan...lo "subencionan"...que no es poco,que otras ya no hacen ni eso
el ace te lo dan con el pack300:15 de línea + 20 de adsl(con 60 minutos d fijo a móvil) + 10€ por la línea del móvil con t.plana d 300 min y x? mb.
PERO EL ACE lo PAGAS A 5€/MES DURANTE 24 MESES Y CON PERMANENCIA DE 18 MESES EN JAZZTEL.
Con esto no digo que la oferta este mal,sólo que hay q enterarse pq después se ensucian los hilos diciendo q tal y cual de jazztel.
yo soy cliente y estoy contento,en mi firma(abajo) quizá haya algo que te interese... ;)
Que tienes para alguien que ya tiene adsl, línea movil (voz+datos) y quiere añadir una línea móvil (unicamente datos)
Yo también estoy interesado
hola tengo adsl y movil con orange me gustaria saber por cuanto me saldria al mes el adsl y 2 moviles con jazztel y quiero el samsung galaxy s3 y el samsung note, un operador me dijo que los moviles me salian de gratis y que al mes solo tendria que pagar por las tres cosas 87euro con iva pero no me lo creo decirme algo por favor
mira en la wes,eso de gratis...otra cosa es que necesites lo contratado y ellos te den el movil desde el principio...
la cuota de 5€ al mes durante 24 meses ya te lo incluyen en el precio,por eso dicen gratis... :|
son 15 de linea,20 del interne,10 del movileto y 5 del aifon..sume usté (esto con un movil) con otro pos supongo q 10 y 5 más.
a veces hay descuento si tienes amigos...si quiere usté... ;)
Cuanto me costaría una segunda línea de movil de 300 minutos?
buenas,tengo fijo y internet con jazztel en unos dias se me acaba la permanencia de 5 numeros movil con movistar los voy a pasar a jazztell.me interesan 3 numeros con contrato de voz y datos y los otros dos solo voz ,que tarifa me recomienda? que telefonos me ofreces? la cobertura en ibiza que tal?muchas gracias
HOLA
hola, acabo de comtratar internet con jazztel y no consigo conectarme, configuro el telefono como esplicais pero no lo consigo el terminal es un nokia 302, podrias esplicarme como tengo que hacerlo. gracias
Solicitados dos duplicados, uno de microsim y otro de nanosim, llamé el día 30 por la noche, me dijeron que 48 horas y todavía no he sabido nada. La microsim es para una tarifa prepago y la otra es para el pack ahorro con 600 minutos. He vuelto a llamar hoy y me dicen que el numero correspondiente a la tarifa prepago no les aparece, pero, el caso es que he accedido a jazzcardmovil.com y están todos los datos ahí. Sinceramente, no lo entiendo.
jazztel aun no comercializa la nanosim, si t mandan una sim o una microsim, deberias de ir a una tienda, tipo thephonehouse y qt la corten
Hola me interesa la tarifa pack Ahorro 300 que combina adsl, telefono y linea movil con 300 min. y 500 MB. por 44,90 al mes, sin iva. Se pueden incluir más linaes de movil? cual seria su precio por cada linea de movil adicional?
claro que si .me gustaria darte la informacion mas detalladamente para lo cual me gustaria hablar contigo......no se si me podrias facilitar tu numero fijo o tu movil y te llamo. gracias.
Hola yo estoy interesado en un pack ahorro 100 , mas varias lineas moviles , me puedes dar informacion mi correo es *****@gmail.com
No se cuantas veces hay que repetir que las actividades comerciales no se permiten en este foro, cansinos.
Proporcionarle la información que pide por aquí, si. Lo que le pides no está permitido en el foro.
Saludos.
primero preguntarte si ya eres cliente de jazztel o no ? segundo si puedes tener hasta 4 linea adicionales a la q tienes ahora y cada una tendra 300 min y 500 mb.para explicarte mejor me pasas tu numero fijo o movil y te llamo.yo trabajo en jazztel.gracias
para explicarte mejor me pasas tu numero fijo o movil y te llamo.yo trabajo en jazztel.gracias
Este tipo de mensajes y la información que solicitas no se permiten en este foro ni en esta página.
Por favor, antes de participar en este foro, lee las normas de uso de la página.
Saludos y cierro rama
hola es el pack 300 min y 500 mb puedes añadir hasta 4 lineas moviles adicionales con 13.5 cada una y tendras 300 min y 500 mb cada una si kieres contactarme no permitido
le recomendaria al pack ilimitado.
ojo a partir de la segunda linea movil son 13.50 + iva = 16 eur iva incluido, (el que ha puesto 13.5 eur porfa hay k evitar las letras pekenias).
mi correo es jluis.jazztel@gmail.com para los que quieren contratar el pack completo.
un saludo
Hola:
Soy cliente de Jazztel, desde hace más de un año, y hace menos de 2 meses me pasé a la tarifa Pack Ahorro ADSL+100mint+100mb, portando mi móvil, al hacer la portabilidad no me indicaron que podía acogerme a un terminal, y unos día después,al enterarme llamé a Atención al Cliente, pero ahora no me dan la opción, me remiten al departamento de móviles y este me vuelve a remitir a Atención al Cliente, solo hacen marearme y el error fue que olvidarón indicarme la opción.
Lo curioso, que no me importaría tener una permanencia a cambio de la subvención del smartphone, pero no saben darme una respuesta, y como actualmente no tengo smartphone, estoy barajando la posibilidad de migrar a otra compañia... ¿?
Gracias.
hola me escribes y hablamos tengo adsl jazztel y quiero pasar 2 lineas de vodafone a movil jazztel, mi mail es no permitido
Saludos
hola ke significa los 500mg de jaztel,gracias
hola!
Tengo una pregunta, si tienes adsl + llamadas + movil con jazztel y quiero agregar otro movil mas al "pack", habria alguna oferta o te harian algun descuento sobre esta linea? o que coste o tarifa se podria poner?
Muchas gracias!
si ya tienes el pack ahooro x 13.50+ iva, puedes poner otra linea y tebdrias 300 min y 500 mb . si no tienes el pack ahorro t hacen un 20% em esa linea, para siempre.
Una pregunta, estoy tramitando una portabilidad de orange a jazztel, y tengo una duda. Voy a contratar ADSL 6 mb y llamadas nacionales. Viendo la television sale el anuncio del ADSL+Tarifa de movil 100mb 100min. Ya tengo enviado el contrato, ¿habria alguna posibilidad de contratar luego la tarifa sin coste alguno?
Gracias de antelación
la cobertura de internet del mobil en vilanova i la geltru ke tal es
Hola buenos dias, yo tengo dos contratos con jazztel udo de adsl y fijo y otro una usb movil, la cuestion es que ya no uso la usb, no quiero darme de baja lo que queria era pasar a movil.
GRACIAS
Mandame un e mail a *****@live.com con tu tlfn
Hola a todoas, aqui os dejo mi correo por si quereis contratar algun pack y sobre todo el pack ilimitado.
[acciones comerciales no permitido en el foro]
un saludo