BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

trabajo en jazztel movil si estais interesados en alguna tarifa decidme

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estoy interesado en la tarifa Llama y Navega Jazzmovil 5. Tengo ADSL con jazztel y un modem usb con la tarifa de 500 mb, por lo que deduzco que puedo beneficiarme del descuento del 20% anunciado estos dias, no?

En concreto es sobre este último punto sobre el que me gustaria informarme. ¿A qué conceptos de la tarifa se aplica el 20% de descuento? ¿Se aplica también al consumo realizado en llamadas? ¿Cómo quedaria entonces la tarifa con el 20% de descuento?

Muchas gracias por la informacion ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola , en la tarifa que me dices tu, el descuento no se podria hacer porque ya lo tienes contratado , el descuento es por la segunda linea contratada en el momento y el descuento seria por ejemplo el consumo minimo es de 5 eurosy 500 mg a 6,95 pues se te quedaria el precio de los megas en 5,56. para toda la vida. si tienes alguna duda no dudes en preguntarme, gracias

BocaDePez
BocaDePez

interesado en una portabilidad y queria uno de estos moviles. htc sensation y galaxi sII la tarifa seria jazzmovil5 y soy adsl y fijo jazztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola con esa tarifa como es la mas baratita no te le dan ni el sII ni el htc

BocaDePez
BocaDePez

hola mira me informado y en efecto si que te entra la segunda linea al 20% porque el modem te cuenta como linea como te dije el otro dia q no ,pero me dice la coordinadora q si se puede

BocaDePez
BocaDePez

Hola! estoy interesado en la tarifa de voz y datos de 11,95 euros. Me gustaria coger un terminal pero el q me gusta es el samsung galaxy ACE y me sale por 89 euros :S y estoy pensando en hacer la portabilidad en abril por si baja el precio del movil.

Me recomiendas q me espere, o no suelen bajar mucho de precio los moviles en jazztel?

Muchas Gracias :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola pues no te podria decir lo que si te comento es que de momento nosotros estamos con los precios especiales para clientes que aunque movistar , vodafone y yoigo ya no regalan terminales nosotros seguimos haciendolo solo exclusivamente para clientes , el samsung no es caro teniendo en cuenta que es libre y por la tarifa que es bantante reducida si te termina en abril piensatelo de todas las maneras cuanto consumes al mes ? o ya has mirado que te interesa esa tarifa? no dudes en preguntarme lo que sea si tienes alguna duda un saludo gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa es la tarifa que me interesa puesto que en llamadas apenas gasto y me interesaba tener internet en el movil. Pero tampoco quiero cogerme el movil por 89 euros ahora y que en abril que quedan pocos dias baje bastante de precio. la verdad es q me cabrearia mucho

muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo estoy pensando en portar dos lineas. y teng varias preguntas para hacerte. Como funciona el tema de faacturacion, mandais las facturas desglosadas? o como en el tema del fijo solo aparecen las que computan en consumo. Creo que has comentado que los telefonos son libres, podrias confirmarlo. Estoy pensando coger una linea ( dudo la de jazzmovil5 solo datos o la misma con datos, me jode pagar 89 euros por el ace la verdad), la otra linea cogeria la plana de 600 navega y habla con el samsung galaxy s2 y eso que es mejor oferta la del note , pero es para la parienta y es demasiado grande. Tambien me gustaria renegociar el adsl actualmente tengo el de 3mb y tengo el maximo descuento, a cuanto me subiria coger el de 20mb. Hay que tener en cuenta que otras operadoras si te vas con ellos te dejan del adsl a 20mb por unos 30 euros +iva

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola las facturas van unificadas en la factura de fijo pero viene especificado , por otra parte, si son libres todos los moviles en cuanto a la tarifa yo te comento creo que seria interesante que cogieses por ejemplo la tarifa de habla y navega 300 que son 31,80 iva incluido ademas no tienes que pasarte de ese dinero por que al 80 % y al 100 % delos minutos gastados se te manda un mensaje para que no te pases de los minutos te coges el ace por 29 euros y a tu mujer se le hace en la tarifa de 600 el 20% de descuento y te recomiendo que en vez del sII TE COGAS EL SONY SFERIA ARC S que tiene las mismas prestaciones que el SII pero la camara aununque tiene los los dos 8 mp , la calidad de la fotografia es una pasada los dos tienen un sistema operativo android de 2.3 pero las fotos que hace el sferia son impresionantes y te sale por 49 euros solo no dudes en preguntarme .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno lo que pasa que mi consumo es minimo, yo consumo sobre 40 min y unas 30 llamadas, entonces no me compensa los 300 min por el ace, incluso tengo dudas de cogerme movil, la duda la tengo si luego podria optar a un movil. Respecto a renegociar el adsl y subir la velocidad tu crees que seria factible?. Lo del experia lo pensare seriamente ya que la diferencia de precio es bastante
saludor y gracias por tu respuesta. Otra cosa, los telefonos vienen preconfigurados, he leido por hay que la gente tiene problemas para con figurar sms, mms e internet

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo unico q podrias hacer es una vez q ya hayas contratado tarifa de movil llamar al departamento de adsl y decir que has contratado movil que te hagan una oferta y se q hacen algun descuento. si solo coges tarifa no tienes permanencia con jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Antes de pasarse a Jazztel yo recomiendo irse a Pepephone. El servicio que ofrece pepephone no tiene ni punto de comparación con Jazztel. Basta ver el porcentaje de reclamaciones que tiene cada una... o simplemente darse una vuelta por el foro de jazztel movil...

Pepephone tiene unas tarifas muy competitivas, y aunque no ofrezca terminales a coste reducido, con lo que te ahorras en la factura te compras el móvil perfectamente. Sin ataduras, sin consumo mínimo, sin permanencia... Es para pensárselo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

cierto , no pongo en duda que son buenas tarifas las de pepephone, pero en micaso parto de un movil de hace 6 años o sea que esta hecho ya una caca. El consumo de la linea es de alrededor de 300 min. Con la tarifa shurperro son 28,5 +4.95 de internet, aparte me compro el S2 400 euros mas. Con la oferta de jazztel pago 29.56 por 600 min y 500mb, el S" por 139.Creo que las cuentas me salen. No digo que en muchos casos si que sean mejores pero en el mio no. Que conste que aun no he hecho la portabilidad, tengo dudas por el tema del servicio, es lo que me para.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi el servicio es lo que me echa para atrás de Jazztel. He leido tantísimos problemas con Jazztel que ya miedo me da! Supongo que habrá clientes a los que todo les vaya a la perfección, peroen este caso me da a mi que son los que menos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero eso es como todo cada uno cuenta la feria segun le va , hay de todo ,

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy cliente de adsl de jazztel, y la verdad es que nunca he tenido ningún problema, estoy muy contenta con ellos, cosa que por ejemplo con movistar si que he tenido problemas durante años... y nunca han tenido ni un detalle por ser cliente... ahora voy a hacer una portabilidad a jazztel móvil, como no tengo permanencia ni nada, voy a probar y si el servicio me desagrada me cambio de operador y listo.

BocaDePez, sabes a cuanto se me quedaría la factura tal iva incluido con adsl, y el movil 300`y 500mb y con el galaxy sII o el galaxy sIII????

Saludos y gracias!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me sale mejor jazztel porque cuando me paso de los megas que he contratado en el móvil, ellos me bajan la velocidad y no me siguen cobrando más. En mi caso consumo 1,5Gb al mes. Imaginate con pepephone si tengo que pagar desde los XXXMb hasta el 1,5Gb. Sobre el tema de llamada, apenas llamo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y que tal te funciona. He leido que hay problemas de configuracion para recibir los sms en terminales libres

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no he tenido ningún problema en el tema del SMS y la cobertura igual que la de Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Si se es cliente de jazztel adsl y se pide pack voz+datos con permanencia 18 meses. Y se da de baja de adsl mas adelante. ¿Hay algún tipo de penalización?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

llama al 1565 y q te pasen con el departamento de adsl y explicales lo que quieres

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola,me gustaria que alguien me confirmara lo que me han dicho en jazztel,yo tengo el movil con orange y me quedan 3 meses de permanencia ,me han dicho en jazztel que enviandoles la carta del importe de la penalizacion de orange y el recibo del banco como que lo he pagado,jazztel me lo descuenta ese importe de mis facturas,de esta forma paga la penalizacion jazztel,¿alguien que haya estado en esa situacion me puede contar si le fue bien o tuvo algun tipo de problema?.gracias.ana

BocaDePez
BocaDePez

si me quereis preguntar algo mas personalizado os dejo mi correo no permitido

Nota del moderador: Ibas muy bien: no lo estropees dejando tu mail aquí, cosa que no está permitido según las normas de uso de la página. Si vuelves s hacerlo tendré que cerrar el tema, así que sigue como hasta ahora pero nada de mails :)

BocaDePez
BocaDePez

Que tal la cobertura con Jazztel??hay problemas??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la cobertura la coge de la red de orange

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lagarto, lagarto

BocaDePez
BocaDePez

Hola,estoy interesado en la tarifa llama y navega5.Me explico ,soy cliente de adsl y de movil con dos lineas en la tarifa del 5.¿Podria pasar una de ellas a llama y navega5 con compra de terminal y a la vez que me hicieran el descuento del 20 por ciento?

Gracias,un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si , siempre q la tarifa sea mas alta q la q tienes lo del 20 % ya no te se decir lo tendria q preguntar por que no se me ha dado ningun caso un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo actualmente el ADSL de Jazztel 20 Mb y estoy pensando pasar también las dos líneas de móvil que actualmente tengo en Vodafone. Por el uso que le damos mi mujer y yo al móvil, la tarifa sería la del 5, aunque si nos ofrecen un buen smartphone con un coste reducido, podríamos elegir la de 11,95 (al menos para una de las líneas). ¿Hay algún tipo de descuento o beneficio que se ofrezca por ser actualmente cliente con más de 6 años de permanencia? ¿Qué oferta puedo esperar?

Por otro lado, también estamos pensando en comprar un ipad ¿podría adquirirse al pasar las líneas aunque tuviésemos que coger una tarifa superior?

BocaDePez
BocaDePez

hola mira con la de 11,95 te puedes coges un samsung galaxi mini libre por 39 euros y la segunda linea se te quedaria en 11 euros con iva incluido osea la primera 14,10 iva incluido y la segunda iva incluido 11 euros . ipad no tenemos el terminal mejor es un samsung galaxi note q se te queda libre por 149 euros con una tarifa plana 600 con 500mg por 43.60 iva incl espero haberte resuelto la duda un saludo

BocaDePez
BocaDePez

¿Durante cuanto tiempo tendría la segunda línea a 11 euros? ¿puedo adquirir dos terminales (uno para cada línea) y mantener ese descuento o sólo podría adquirir uno?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para siempre hasta que estes con jazztel, si son dos terminales .uno por linea

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, mira estaba haciendo una contratacion online de movil ya que tengo la linea de telefono y adsl con ustedes: y me sale a 29.56 la tarifa 600- y el movil 41.53 .Sony Ericsson Xperia Arc S Blanco..... lo hago y que en 48 horas me llamaran y no me an llamado aun.

LLamo para confirmar el servicio y me dicen que no existe :S que ese descuento solo se hace para segunda linea. les comento que lo echo atra vez de su pagina y me dicen que no solo si es por segunda linea y solo se aplicaria a la segunda linea... Dejo imagenes de la contratacion online para que vean que no miento.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/840/preciofinal.jpg/][IMG]http://img840.imageshack.us/img840/2354/preciofinal.th.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/855/contratoc.jpg/][IMG]http://img855.imageshack.us/img855/7260/contratoc.th.jpg[/IMG][/URL]

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/840/preciofinal.jpg/][img=http://img840.imageshack.us/img840/2354/preciofinal.th.jpg][/url][url=http://imageshack.us/photo/my-images/855/contratoc.jpg/][img=http://img855.imageshack.us/img855/7260/contratoc.th.jpg][/url]

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

(link roto)
lo pongo bien ya que no me deja editar el anterior ^_^"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

juaz lo siento no me deja hacer link, hacer copiar y pegar el url solo y te sale las imagenes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno ya me llamaron al comienzo me dijeron que no tenia un descuento del 20% y luego de decirles que miraran bien el contrato que echo por la pagina y verificaron que si lo tengo :DB-).. ya comentare como me va

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy cliente de Jazztel ADSL y telefonía fija hace medio año.

Estoy interesado en la tarifa llama y navega jazzmovil 5 (me tendríais que hacer la portabilidad de Orange).

¿Seguís teniendo el HTC Wildfire S por 49 euros? ¿Puedo contratar con esta tarifa el Samsung Galaxy ACE, y por cuánto me valdría con el IVA incluido?

Muchas gracias. Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tan sencillo como pasarse por la página web de Jazztel y mirarlo... Aqui cualquier puede hacerse pasar por "trabajador" de Jazztel...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que ahora mismo en la web no tienen el HTC Wildfire S, por ejemplo y antes si...y el Samsung Galaxy ACE lo ofertan con las tarifas llama y navega 300 y 600...y me gustaría saber si pagando un poco más se puede adquirir el Samsung con la tarifa llama y navega jazzmovil 5

gracias!!

krloz-lopz

hola os comento lo que me ha pasado. Resulta que llamo a jazztel ayer por la tarde y le digo que tengo adsl con ellos y quería hacer una portabilidad con ellos, y me preguntaron de que compañía y cuál era mi consumo mínimo. le respondo que mi consumo mín es de 25 iva incl y ellos me ofrecen la tarifa habla 300 y navega 500mb con un descuento dell 20% mientras tuviera adsl con ellos y m ofrecieron el htc sensation por 89€ entonces le dije que mañana, osea, hoy lo llamaría para confirmarlo. pues resulta que llamo hoy mi dicen cosas diferentes que el 20% solo se lo hace a la segunda línea y que el htc sensation ya no lo dan, entonces le comento la oferta de ayer de su compañero y me dice que es mentira que eso no puede ser y le digo que esa oferta fue ayer por la tarde cuando me la ofrecieron, que es menos de 24 HORAS... Para no discutir le dije que no me interesaba y le colgué. como puede ser tan golfos? esto es como

donde dije digo, dije diego

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

As el contrato por aqui : https://online.jazztel.com/%23movil luego ellos te llaman para confirmar los datos y todo, al final te sale para escoger el movil que tienen y el precio que te dan. Tambien si eres cliente con ellos o si no eres cliente con ellos ;) suerte!

BocaDePez
BocaDePez

hola perdonad por no responder antes pero estado muy liada soy la operadora de jazztel al que me preguntaba que telefono habia con la jazzmovil 5 con 500mg te puedes coger el ace por 89 euros hoy nos ha llegadoel xperia neo v tambien por 89 euros todos los telefonos son libres ,por otra parte queria deciros que esoy harta de escuchar a la gente como les han engañado en todas las compañias , yo por mi parte trato de no engañar a nadie procuro que el cliente entienda todo y no se quede con ninguna duda antes de hacerle la venta lo que pasa que habra de todo pero en tarifas esta claro que es la mas barata pese a quien pese a otra cosa que queria avisaros ahora en operadoras que hacen permanencia de 24 meses si en tres meses de terminarla no avisais automaticamente se renueva otros 24 viene en una clausula pequeñita os contaria tantas cosas que estan haciendo para pillar ala gente que flipariais , a otra cosa el 20por ciento solo se lo hacen een la segunda linea de movil a no ser que hayan cogido un modem . hoy a salido una tarifa nueva son 100 minutos al mes para hablar con cualquier operador sin franga horaria por 9.95 al mes si seria una segunda linea se quedaria en 7.96 es una ganga si teneis alguna duda aqui estoy un saludo

🗨️ 3
zaltar

ohhh !!!! acabo de llamar para el xperia neo v y esta agotado.

Mi gozo en un pozo!!

Eso si creo que sois la mejor oferta que hay en el mercado siendo cliente de jazztel.

🗨️ 2
zaltar

Con jazzmovil5 con 500mg ,11,95, podria coger el sony arc s ,claro esta pagando algo ,ya que no esta el neo v.?????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola el arc s con esa tarifa son 399 euros

BocaDePez
BocaDePez

hola , quiero portar dos lineas a jazztel procedentes de orange, soy cliente de Adsl de hace tiempo, me interesa la tarifa plana de 100 minutos, el 20 % en promocion para siempre hay manera que lo apliquen a las dos lineas? gracias por contestar.

BocaDePez
BocaDePez

no , solo es en la segunda a no ser que tendrias contratado un pincho entonces cuenta como linea y seria el descuento en las dos lineas un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aunque tenga otra linea con otra tarifa, es decir, si yo tengo una linea con la tarifa jazztel 5 y dos con la de 100 miinutos las dos de 100 minutos me hacen el 20 % de descuento??, gracias operadora.

BocaDePez
BocaDePez

soy la operadora de jazztel al administrador sabes si hay algun foro donde podria dar mi correo para si alguna persona estaria interesada ponerme en contacto que no sea aqui claro que ya se que esta prohibido gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aunque tenga otra linea con otra tarifa, es decir, si yo tengo una linea con la tarifa jazztel 5 y al portar dos con la de 100 miinutos las dos me hacen el 20 % de descuento??. Cuenta como una linea la tarifa de jazztel 5?, gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si asi si te hacen el descuento en las dos lineas un saludo , fimado la operadora

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría realizar la portabilidad desde orange, y quería saber si las ofertas a clientes de adsl valdría en mi caso: la línea adsl de mi casa esta a nombre de mi padre y la línea actual de la que tendría que realizar la portabilidad esta al mío. Se me considera clienta por hacer uso del adsl del mismo domicilio y me mantendríais entonces los precios como cliente? un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola , si vale lo unico que tienes que tener en cuenta es que va unificado a la factura del telefono fijo ,es lo que cuenta un saludo la operadora

BocaDePez
BocaDePez

voy a pasar el fijo a jazztel, y me gustaria pasar tambien el movil me con la tarifa habla y navega jazzmovil 5...podrian decir en cuanto se quedan el xperia arc o el neo V??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, el neo v son 89 euros y el arc s son 397 un saludo la operadora

BocaDePez
BocaDePez

es portabilidad desde movistar....

BocaDePez
BocaDePez

muchas graciaas ^^

marqcos

quiero hacer 1 o 2 portabilidades a jazztel. soy cliente de adsl y telefonía fija de esta compañia. mi consumo es de unos 20 euros y quisiera saber que móviles ofrece jazztel y de que tarifas dispone que se amolden a mi consumo. estaria interesado en el samsung galaxy ace o el neo v. gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola pues podrias cogerte una tarifa que tenemos nueva que son 100 minutos al mes con el establecimiento incluido el exceso a 5 minutos y 500 mg la 1 linea serian 18,82 iva incluido y la segunda con el 20% se te queda en 15 euros iva incluido mañana te digo los precios como son tarifas nuevas no tengo el precio de los terminales , un saludo la operadora

BocaDePez
BocaDePez

FIRMADO LA OPERADORA mensaje al administrador ,se que aqui no se puede pero me puedes decir algina pagina que pueda ponerse la gente en contacto conmigo o yo con ella te lo agradeceria

🗨️ 1
Ari

No soy el administrador, pero soy moderador en este página.

Pues no sabría qué decirte. En la mayoría de los casos se podría dejar en cualquier página siempre y cuando le pidieras permiso al administrador del sitio.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días!

Soy cliente de ADSL y fijo Jazztel y acabo de hacer dos portabilidades de móvil también a Jazztel. También he contratado el pincho USB.

Me han comentado que me hacen el 20% de descuento en las dos líneas de teléfono móvil por tener ADSL y el pincho pero tengo una duda... si se da el caso de que no quiero mantener por más tiempo el pincho USB, ¿se me respeta el 20% de descuento sobre las dos líneas de telefoníamóvil al ser cliente de fijo+ADSL? ¿Se me quedaría sólo una de las líneas de móvil con el 20% de descuento? ¿o no tendría el descuento del 20% en ninguna de las dos líneas de teléfono móvil?

Un saludo y gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con tener el adsl y una linea movil la segunda tienes el 20% de descuento firmado la operadora

echagua

Hola tengo el ADSL 20 megas y 2 líneas de teléfono contratadas, la 30 euros/mes (500megas) y la de 5 euros/mes consumo mínimo,

como podría favorecerme del descuento del 20% si ya hice la contratación a primeros de año?

BocaDePez
BocaDePez

yo contraté el sábado pasado el ADSL de jazztel,y también quedé con la mujer cuando llamé al 1567 que me hizo la contratación de la tarifa,que me iba a llamar el lunes pasado porque también iba a contratar el móvil con jazztel,y me ofrecía una tarifa de 14,95 al mes sin iva,en el que me daba 200 minutos,internet ilimitado y el samsung galaxy sii gratis,y no me ha llamado,entonces he tenido que llamar yo,y me dicen que esa tarifa no existe...Todavía no puedo contratar el móvil con ellos hasta que no me activen el adsl,en un plazo de 10 días desde el sábado pasado que lo contraté,y como no me hagan la oferta,me doy de baja...vaya poca vergüenza..y encima llamo y las que lo cogen son unas saborias..POCA VERGÜENZA

BocaDePez
BocaDePez

ola quisiera saber si contratando el servicio movil te dan el samsung galaxy sII pero no se si es con la tarifa de 600 minutos o con la tarifa que quieras? Me podeis responder x favor muxas gracias ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola es con la de 600 minutos y 500 megas y con la de 1000 minutos y 500 megas te sale el s3 por 169 euros solo

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo el ADSL 30 MB con jazztel y quiero ahora contratar jazztel movil y quiero el samsumg galaxy sII con una tarifa media de 15€ al mes, ke no llegue ni supere los 20€, quisiera saber si este movil esta disponible con una tarifa asi y por cuanto me saldria el movil, graciass!!

BocaDePez
BocaDePez

hola con esta tarifa le tendrias que pagar integro vale 509 euros , un saludo firmado la operadora

BocaDePez
BocaDePez

¿Me hacen ofertas al contratar tarifa de móvil de 15,95 contratando el ADSL con jazztel tambíen?y el samsung galaxy sii me lo darían por 0 euros?

BocaDePez
BocaDePez

no,el samsung s2 te le regalan con la de 600 y 500mg siempre y cuando lleves mas de 4 meses con el adsl y no seas de prepago

Hay 2 páginas posteriores con más temas