BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

desde que trabajo con espiritus mi vida ha cambiado

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy Aminata.

Mi vida era muy feliz, hasta que me contrataron como dependienta de una tienda movistar de Madrid.

Cuando iba a cerrar la tienda, sobre las 11 de la noche, escuchaba gritos y no sabía de donde. Pensaba que era en la calle y no, no había nadie (11 de la noche un martes...) me da mucho miedo de verdad no se que hacer estoy desesperada. Creo que lo hacen por que soy de color y no soy española, ¿y si es una táctica de racismo que ha hecho mi jefe poniendome una vela negra para echarme del trabajo sin ser racista?

Soy una chica con problemas de expresión y de habilidades sociales y no soy capaz de decirselo a un compañero o jefe para solucionarlo por miedo que piensen que estoy loca por eso recurro a vosotros si conocéis algún cura o médium que pueda hablar con ellos para que me dejen ser una curranta como otra cualquiera.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mceds

Sublime.

Bilbokoa

Cada día te superas más. Puedes seguir con tus trolleadas todo lo que quiras, nos reimos mucho con tus historias inventadas. :laughing:

Un saludo.

Beldarr

Como broma resulta casi graciosa, por que si alguien me contase algo así, sería para hacerselo mirar, pero no por un medium sino por un psiquiatra....

Sokiev

Los trolleos tan exagerados acaban cansando... algo sutil no estaría mal por una vez.

pegial

Me espero a la película... ;)