BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Trabajo desde casa

BocaDePez

Hola;

Creo que trabajar desde casa con servicios de particular es ilegal en este país.

Creo que hay que tener S.L., S.A, etc y pagar los impuestos que tocan.

Pero estamos teniendo un gran cambio, ahora todos los clientes trabajan desde casa, se acabó el tráfico en las calles en las horas punta, como todos trabajaremos desde casa.

Creo que no es más importante el que juega on line que el que dice que trabaja desde casa con ficha de particular, por lo que para que nos dice todo el mundo lo mismo y que lo prioricemos...

Para ello hay unas maravillosas conexiones T! y T3 que os lo aseguro para un negocio es lo ideal.

Todos los que posteais aquí teneis el mismo derecho a la solución y a la réplica el mismo que el típico corredor de bolsa de cada día con su RTC o diputado del parlamento, que tildó al resto de los clientes como segundones...

Auna es un desastre, totalmente deacuerdo, pero es que hay cada tipo por ahí suelto...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Me lo explique, please :-o

BocaDePez

Si tiene razon usted, trabajar desde casa es ilegal en este pais, pero si ponemos la lista de "ilegalidades legales" (usease todo aquello que un buen dia, alguien, un politico decidio que hacerlo es ilegal sin saber o tener conocimiento de como funciona vamos, que lo pusieron por les salio de los c....) , entonces no podriamos hacer nada e incluso ni quejarnos (podriamos empezar: Su sistema operativo es legal o es copia como el 95% de los que hay en casa de los españolitos)... Yo, soy trabajador con mi SS y todo legal, pero el dinero me llega justo para pagar hipoteca, comprar etc... y si me sobra algo, siempre se va para cosas secundarias: arreglos de coches , seguros, vacaciones (leñe, tambien podria disfrutarlas digo yo), etc... Por ello, a veces hago de freelance (que le quito curro a otro??? pues que ese otro se busque las castañas o sepa currarselo mejor) y por ello, aunque no puedo adquirir la conexion de empresa,si, al meno, la conexion que "pago" cumpla con su contrato, por que es tan ilegal decir que "trabajo desde casa" que me estafen diciendo que me ofrecen "tanto" y me dan la mitad y malo, por que si al menos cumplieran el 75% de su parte, yo, no tendria que llamarles para saber que pasa con su servicio... y anotese: tambien es ilegal ofrecer un 902 para realizar atencion al cliente y digame, donde esta el numero gratuito en la web que me diga que puedo usarlo....
Aquí todos tenemos los mismos derechos siempre que paguemos y yo pago...

BocaDePez

Ah y otra cosa señor mio... Ahora curro por una consultora, pero yo en el 2000, estuve trabajando durante 1 año desde casa y sin ser autonomo, simplemente, realizaba "teletrabajo" de la empresa en que curraba y creo, que como yo en esa epoca, hay gente que actualmente lo realiza sin necesidad de se autonomo, ejemplo: en la empresa que estoy, presta servicio 24 horas a los clientes, por ello, se realizan guardias de 24 horas mis compañeros, los cuales, para no obligarles a estar en la empresa se les ofrece un portatil con conexion en red y les pagan el tiempo (todo legal, con sus facturaciones y demas) y se conectan cada x tiempo para realizar el trabajo pertinente.. por lo que creo que su logica de "es ilegal trabajar desde casa" no posee base solida...

Bodescu

Si tienes algo que decir, dilo publicamente y sin tapujos. Esa es la filosofia a seguir, asi que dejate de rollos y habla claro!

BocaDePez

Para los freelance
Para los que tiene su web particular
para los aficionados
para los que se inician
para los que es su hobby
para los que ayudan a otros
para los que quieren estar en su familia y no siempre en la oficina
para los que tuvieron tiempo en el curro
para los que estan de guardia
para los que colaboran en proyectos extras
para los curiosean
para los que no pueden ser autonomos
para los que quiere sacarse unos cuartos
para los enseñan
para los que hacen un favor
para los que quieren innovar
para ti
para mi
para todos....
si llamas AUNA por que no tienes buena conexion, no digas que trabajas en casa... es ilegal...