BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Trabajará estas Navidades?

BocaDePez
BocaDePez
-2

Es de todos conocidos que la Navidad rememora el nacimiento de Cristo, momento desde el cual comienza nuestro calendario.

Por eso me gustaría saber si el señor Tardá, diputado de ERC, y compañeros mártires (con perdón), que han apostado por la retirada del crucifijo en las aulas públicas y

privadas por ser ofensivo y, según ellos, "impropio de un estado neutral" ante el fenómeno religioso, objetarán al periodo vacacional en el que se nos encontramos ahora.

Espero que el señor Tardá no esté descansando, no vaya a resultar que sea un clericalillo de poca monta, y vaya a ofender al resto de la población.

Ah, y por supuesto, ni oírle hablar de 2010 (si acaso del 211 después de la Revolución Francesa); ni tampoco de Reyes Magos, que eran unos delincuentes que se atrevieron

a violar el Estado laico para ofrecer sus presentes a Jesucristo recién nacido; ni de Papá Noel, que tiene su origen en un fanático hecho santo por la "secta" del catolicismo...¡Ni nada!

¡Por favor (ya que por Dios no), que somos laicos y podemos ofender a alguien!

En fin, la fiebre laicista (que solo mira hacia una lado interesado) de algunos se vuelve a demostrar en estas fechas tan señaladas.

👁 457