BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

trabajar para telecable

manrovi

¿Y? :-/

BocaDePez
BocaDePez

Hola! he abierto este hilo para ver si alguien me puede asesorar ya que he acabo ahora un ciclo formativo grado medio de explotacion de sistemas informaticos. Ahora estoy buscando un sitio para hacer las practicas del mismo.

Queria saber, si cogen a gente de este ciclo (cosa que dudo) y de ser asi, que temas trabajan relacionados con la informatica bien sea la propia TC o alguna empresa contrata de ellos. No se realmente si TC trabaja en este gremio asi que de antemano pregunto.

saludos y gracias

🗨️ 4
sg-1

nadie sabe?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi en el naranco de oviedo me mandaron hacer las practicas en una tienda de informatica, ahora creo que se llaman informatica siero, mira a ver si las puedes hacer alli de una mala

🗨️ 1
sg-1

yo estoy en el naranco actualmente... na pues probare a mandar curriculum a la pagina de telecable pa ver que dicen, respecto a las practicas.

Tengo en mente tb otras empresas como ASAC y CAPGEMINI que creo que estan bastante bien y bueno mi intencion es ir a una en la que tenga posibilidades de quedarme despues, (a poder ser en oviedo) tal vez eso sea mas posible en empresas pequeñas que en las citadas anteriormente , nose..