BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

trabajar como instalador d R

BocaDePez
BocaDePez

Saludos, me gustaria saber si alguien me puede facilitar el nombre de alguna contrata de santiago o alrededores encargada de las instalaciones de R para la solicitud de empleo. LLevo varios años trabajando en contratas de Telefonica para la instalacion de lineas rtb,rdsi,adsl y centralitas y me hablaron muy bien d R, pero no consigo localizar ninguna empresa.He mandado un mensaje a la pagina oficial de R en el facebook (sementesR) pero no recibi respuesta. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.

email. txyno@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, si trabajas sobretodo en ciudad no se yo si no te compensara mas Telefónica que R. Porque dicen que en la zona de Santiago te pueden dar hasta 4 altas al día.Y las hay chungas de poner canaleta por las escaleras y andar pegando el cable por media casa del cliente ( el cable coaxial te lleva más rato pegarlo que el telefónico). Y alguna avería o modifricación que te puedan colar por medio. Aparte de tener que ir a tirar los puentes a los nodos para dar tono. Y las citas de las altas las concierta R no el instalador. Asi que piensatelo bien.

🗨️ 4
papa

q poco gusta trabajar en este pais :-D (Yo el primero !!!)

Jazmin

Ahora entiendo por qué cuando me vinieron a arreglar la TV, se fastidió el teléfono (la avería era en la calle). :P :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si pero eso pasa aunque lleve solo una. De no fijarse y dejar un cable suelto o el ptr en posición tes.

🗨️ 1
Jazmin

Si pero eso pasa aunque lleve solo una

Mí no entender.

Y entonces ¿Por qué apuestas que sea, por la entrada de casa o por la entrada al edificio que fue donde estaba mal?(es que aún no llamé), porque el teléfono saca de quicio con el sonido ambiental que tiene.

Un saludo.