Actualmente estoy cursando un módulo de administración de sistemas informáticos (ASI), pero tampoco es que hayamos hecho mucha practica.
El asunto es que hay una oferta en algunos ciber, pero claro, habrá más competidores.
Me gustaría si alguien tiene nociones o ha trabajado, que es lo más importante a saber, seguridad, etc. Trabaja en Xp según creo.
O si hay alguna "guía rápida de nociones básicas para ser un buen administrador de ciber", que me lo empollo hoy todo el día. Saber si hay que hacer ghosts, o cada semana hacer limpieza por temas de seguridad o esto o lo otro, etc.
Tengo entendido (porque una vez lo leí que se hacia en un ciber) que hay una forma de que los ordenadores al reiniciarlos el dÍa siguiente, automáticamente vuelven a su configuración original, es decir, que por más programas que instalaran, keyloggers, virus y demás. Al dÍa siguiente el ordenador estaría limpito de nuevo. Esto no se si se harÍa con un ordenador servidor y manualmente con ghost, o había algún sistema especial que lo hacia automáticamente o algo.
Bueno, no se, simplemente que es lo más importante a saber en un ciber y tal.