Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Trabajar desde Casa

Twistx77

Buenas, soy estudiante universitario y me gustaria saber si alguien conoce alguna forma de trabajar desde casa de algun modo, haciendo paginas o vendiendo por internet o algo no se. He visto en google una pagina que al final te pide que des 45 euros de deposito para enviarte una pack de formación o algo asi. Alguien sabe algo sobre todo esto? Alguna idea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

todos los que piden dinero para "darte trabajo" son un timo, mandas los 45€ y ellos te mandan unas fotocopias que son una auténtica chorrada, vamos, el timo de la estampita de las ofertas laborables, parece que lo único que funciona es lo de abrir correos de propaganda, eso si, me da que para sacarte 100€ al mes te lo tendrás que currar muy mucho, hay mucha propaganda sobre ese "currelo"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jaja pos nada ya lo se muchas gracias. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Así va el país.

BocaDePez
BocaDePez

Dentro de poco todos trabajaremos desde casa pq ya nos habran finiquitado en la oficina...

BocaDePez
BocaDePez

a mi recientemente me han propuesto participar como desarrollador en un proyecto, en teletrabajo, me surge la duda si con mi conexion de 1mbps/300kps m sera suficiente para lo del esritorio remoto, asi q cualquier sugerencia sera bienvenida!

🗨️ 2
Twistx77

1mb/300 deberia ser suficiente sin pijadas es decir usando escritorio sin el fondo de pantalla ni ese tipo de cosas ademas tambien depende del programa que uses para compartir el escritorio, para mi el de windows es uno de los peores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vale, si he visto algunos programas y permiten adaptar según el tipo de conexion q tengas los frames/seg que transmiten, (no preocupare d mirar otro tipo de conexion) Un saludo!

Twistx77

Jajaja