Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
143 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Trabajar con 2 adaptadores wifi en redes diferentes a la vez

Ante todo un saludo a todos.

Mi consulta es la siguiente.

Quisiera saber si alguien ve posible que funcione la siguiente instalacion.

Tengo un portatil con un adaptador wifi incorporado ademas le he instalado un adaptado wifi USB para ver si puedo simultanear los dos adaptadores para que uno trabaje en la red "normal" (conectar a internet, acceder a las impresoras de red y demas pc's) y el otro, al mismo tiempo me conecte con un adaptador wifi para VGA ( ver la pantalla del portatil en Una pantalla TV), que tiene su propia red wifi

Solo consigo que funcione un adaptador a la vez (o navego por internet con la pantalla del portatil o veo la pantalla del portatil en la TV (cuando inicio el Iexplorer en vez de conectar a internet me muestra la pantalla de configuracion del adaptador wifi vga).

Un adaptador tabaja por el canal 11 el otro por el canal 1 las dos redes wifi son de diferentes ssdi y el rango de IP de los adaptadores son diferentes.

Por favor a ver si a alguien se le enciende la bombilla y me ofrece una solucion.

Gracias de antemano

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hablando claro, que televisor tienes y que "wifi para vga",…

Hablando claro, que televisor tienes y que "wifi para vga", marca modelo y tal...????

es que lo de wifi para vga jamas lo habia escuchado. yo creo q tu tienes un AV sender será eso???