BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Trabajando en una portabilidad no realizada???

delmetor

Esto es lo que me han dicho hoy preguntando si ya tenia fecha de portabilidad despues de que no me la hicieran el 24 de Febrero.

He llamado bastantes veces y lo que mas me han dicho es que solicitaran nueva fecha (incluso que ya estaba solicitada) pero esta mañana he llamado y una chica muy amable y que mostraba mas interes que los otros operadores con los que he hablado, despues de una larga consulta me ha asegurado que de momento no se pedirá nueva fecha de portabilidad y que ya se está trabajando sobre la que no se realizó y que además pasaria una nota para que agilizaran el trámite.

Me lo creo?

Hoy me ha quedado una cosa muy clara. Si la semana que viene no hay novedades en mi linea, tramito baja y orden al banco.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Hombre mientras pasen nota, algo más se debe mover la cosa.

Paciencia.

mcclure

Hoy tenía mi segunda portabilidad.

He llamado y me han dicho que había fallado, pero que no iban a pedir nueva ventana, sino que iban a solucionar la que no se había realizado hoy. Que en una semana se arreglaría el problema.

Luego he mirado mi estado de solicitud en la web de Jazztel y la solicitud de línea había sido anulada ayer y hoy se había pedido una nueva a telefónica.

No entiendo nada.

Ari

Lee lo que te dice macclure. En éste momento, se están anulando o cancelando muchas altas, con lo que el proceso vuelve a empezar. Están dejando de solicitar nuevas ventanas de cambio.

Saludos